Jump to content

que equipo habeis elegido ?¿


delko

Posts Recomendados

Yo he empezado con el Valencia, siguiendo a mi querido Unai Emery.

La 1º temporada consegui ganar la Supercopa contra el Madrid y decir k esta temporada ha sido la mas dificil k he jugado ya que los jugadores no hacian piña ni me tomaban en serio (tuve serios problemas de vestuarios)... Logre quedar 3º en las ultimas 3 semanas xD

La 2º temporada hize un medio lavado de equipo. Vendi a casi todos los viejetes del equipo y fiche a jugadores jovenes y de muy renombre.Consegui ganar la copa contra el Barcelona y volvi a terminar 3º ¬¬

Al empezar esta 3º temporada he lavado completamente la imagen del equipo y he vendido a los que me quedaban x vender de la 2º temp.Me he pusto en marcha a buscar Regens Crack y la verdad esque dentro de 2 años estos jugadores le quitaran el puesto a los titulares. He vuelto a ganar la Supercopa otra vez contra el Madrid y decir k voy 2º a 5 puntos del Barca a falta de 12 jornadas por terminar ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 84
  • Creación
  • Última respuesta

Hola!

Este es mi primer comentario, y he elegido al Crystal Palace de Inglaterra, puesto que es un equipo que me gusta mucho y me he marcado como objetivo subirlo a la Premier League y hacer un equipo campeón!

Salu2 a todos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo empeze con el West Bromwich y el primer año lo salve del desenso, estoy empezando el segundo.

Tengo como objetivos armar un buen equipo y no tan a largo plazo meterlo en una competicion continental y obviamente salir camepon ;), aunque se me va a ser muy dificil ya que se me hace dificil ganar, o encontrar una tactica que me funcione ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy con mi Racing de Santander y estoy acabando mi primera temporada (a falta de 4 jornadas) y voy 11º, ya salvado y con muy pocas opciones a entrar en puestos UEFA.

He jugado la UEFA y he llegado hasta cuartos de final, que me eliminó el A.C. Milán, todo un logro para ser el primer año en Europa del Racing.

Fiché a jugadores como Kovacevic (cedido Olympiakos), Escudé(Cedido Sevilla), Celestini(Getafe), Cristian Álvarez(Cordoba), Junuzovic(Austria Kärtner)....

Y he firmao ya un nuevo contrato hasta por dos años más y ya tngo jugadores fichados como Waldo Ponce(Velez), Maduro(Valencia), Sebastian Viera(Villarrea), Tuyp(Volendam) y Namouchi(Lorient).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Yo estoy con el Manchester City (Que original y que piola lo mio no? ;))

Ya a la segunda temporada tengo un equipazo y voy primero en liga y semis de champions (clasico contra el manchester, todavia no jugue ninguno de los partidos).

Mi equipo esta asi:

Asenjo (Schmeichel)

Santon (Zabaleta)

Richards (Onohua)

Fazio (Dunne)

Sakho (Emanuelson)

Elano

Veloso (Camacho)

Palombo (Kranjcar)

Zhirkov (Aquino)

Robinho (Marquinhos)

Benzema (Cardozo)

Acepto sugerencias por un MPD en lugar de Elano, uno rapidito, con las caracteristicas de Zhirkov, pero derecho. El dinero obviamente no es problema, pero el jugador tiene que querer venir. Messi por ej, no quiere por mas que pague su clausula jaja. Agüero como MPD puede ser, pero me gusta más de delantero.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...