Noviembre 17, 200817 años como veo que no me funciona el editor, tengo la intención de instalarlo en otros ordenadores, uno xp y otro vista, y quiero saber si es verdad que tengo hasta 5 activaciones y que si desinstalo no las pierdo.. no vaya a ser que por estar probando el juego me cargue las activaciones. seguro, seguro , seguro ? no la liemos !!
Noviembre 17, 200817 años uno puede descactivarlas y activarlas a su gusto!! sin importar qu ya la hayas llenado~!
Noviembre 17, 200817 años Autor uno puede descactivarlas y activarlas a su gusto!! sin importar qu ya la hayas llenado~! pero son cinco o es solo un rumor ?
Noviembre 17, 200817 años uno puede descactivarlas y activarlas a su gusto!! sin importar qu ya la hayas llenado~! pero son cinco o es solo un rumor ? Son cinco que como máximo pueden activarse simultáneamente. La cosa en gaucho es así: Hoy tengo 5 instalaciones posibles: (5 restantes) Mañana instalo las 5 en 5 equipos distintos - (0 restantes) Pasado lo desinstalo en 2 equipos que estaban a prueba - (vuelvo a tener 2 restantes) Otro día uso 1 más - (1 restante) Más tarde desinstalo 3, (otra vez 4 restantes) y todo así. El único problema es que si formateas y no desinstalas, pierdes 1 activación. Pero incluso hay vías para recuperar activaciones por casos así
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.