Jump to content

Respuestas destacadas

Se ganó, se está en la final y no se tiene a Higuaín. Algunas buenas, otras no tanto; sin embargo creo que Carlitos puede hacerlo más que bien.

Una pena que no se quede Maradona, pensé que tal vez se quedaría para buscar el pentacampeonato, de todas formas, esperemos que este ciclo se cierre con una última victoria.

Felicitaciones por pasar a la final contra Italia, un rival duro siempre en un mundial. Ahora solo queda un paso para el último título en esta era gloriosa del Diego. Suerte y espero luego un balance global de la estadía del 10 en la albiceleste. Saludos

Pues a por la final (contra Italia xD) y a por el 2º Mundial como entrenador, ¿se desnudará Maradona si gana? xD

• Autor

54.jpg

Rivers: La lesión de Higuaín me movió el mundo, estaba siendo una pieza fundamental en el esquema como delantero, pero el rendimiento de Tevez contra Italia me deja muy tranquilo, hizo un gol y esperamos que repita en la final. Prefiero terminar la historia tras este campeonato, aparte que cada vez tengo menos tiempo por el tema del estudio, esperamos ganar la Copa, de lo contrario encuentro que no seríau n fracaso ya que lo ganamos todo. Saludos

Andy1010: Partido muy complicado ante Italia pero fuímos superiores y eso nos hace acrededores del paso a la final. Esperamso cerrar todo con un triunfo en la final, será un partido muy emotivo. Saludos

Minguet: Jaja espero que te haya quedado todo más claro. Mejor que no se desnude xD. Saludos

Editado por losdeabajo

• Autor

marca22222.png

MARCA-1.png

- Calif Media, Estadísticas, Tácticas.

Partido muy intenso, de muchas emociones el que jugaron España y Ucrania en el estadio Maracaná ante 91.000 personas por las semifinales de la Copa del Mundo. La Furia Roja consiguió un pase histórico a la gran final dode se enfrentará a la poderosa Argentina que va en busca del bicampeonato. En resumen el partido estuvo muy intenso con un tiempo para cada equipo, hasta que llegaron los penales y Casillas se coronó como una de las mejores figuras del cuadro español después de atajar tres penales.

En un comienzo el equipo ucraniano presionó mucho a la defensa roja, utilizando mucho las bandas y además distribuyendo e hilando muy bien la pelota en el mediocampo, sólo la impericia de sus delanteros le impidieron aprovechar ese primer tiempo que fue un verdadero monologo. España parecía estar "chupada" en el campo de juego, muy bulnerable en defensa (que a proposito es muy lenta), en la contención Xabi Alonso se vio sobrepasado en variadas ocasiones y ni Fabregas ni Javi Martinez pudieron crear juego. La nota alta la dio Torres que luchó todas las pelotas e Iker Casillas que tuvo un rendimiento excelente, su seguridad en el área fue un factor importante para la levantada española.

Al parecer en el entretiempo Vicente del Bosque cargó la mano hacia su equipo, ya que los españoles entraron mucho más prendidos y con otra actitud, y esto se marcó mucho más con el ingreso de David Silva que fue un constante protagonista de los ataques por la banda izquierda. España se generó ocasiones pero no las pudieron concretar, Ucrania al ver que los rojos se apoderaron de las acciones, buscaron mucho el contragolpe con pelotazos largos.

En el tiempo extra no ocurrió mucho, los dos equipos se arroparon en el fondo y más bien todo ocurrió en el mediocampo. Este tiempo estuvo marcado por la expulsión de Gerard Pique por doble amonestación en el minuto 94, por lo mismo no podrá actuar en la final ante Argentina, todo un beneficio para los de Maradona ya que Piqué es uno de los jugadores más regulares de la última línea española. Otro que no podrá jugar en la gran final es Fernando "el Niño" Torres que actualmente está siendo tratado por una sobrecarga en el abductor, y se espera que esté de baja por un mes, Torres no podrá seguir incrementando en su cuenta los 6 goles que lleva de momento en la Copa del Mundo y que lo colocan como el goleador de ésta.

En la serie de penaltis, Tymoschuk abrió la cuenta para Ucrania con un remate al palo izquierdo de Casillas. luego David Villa ejecutó su penal al medio y Bodgan Shust lo evitó con las piernas. Aliev quería sacar diferenciaa favor de España y remató potente al medio pero Casillas no vacila y ataja el penal. Albiol empata todo con un tiro cruzado, posterior a eso Milevskyi no desperdicia su penal e inclina la balanza hacia el lado de la Zbirna. Cesc Fabregas era el encargado del tercer penal pero define con un tiro muy despacio que es atajado por Shust. Yakovenko tenía la misión de adelantar definitivamente a Ucrania saca un zurdazo cruzadoque es atajado de manera magistral por Casillas. Luego a eso David Silva no se equivoca y define potente y a ras de piso para poner todo igual. El capitán Chygrynskyi le pega pero Casillas de nuevo ataja. Era el turno de José Enrique si anotaba España estaba en la final, y definió de gran manera con pierna derecha para que la Furia Roja tenga por primera vez en su historia la posibilidad de disputar la Copa del Mundo.

Está todo listo para que la pelotita comience a rodar en el estadio Maracana para darle el toque final a esta gran Copa del Mundo llena de sorpresa, victorias y fracasos.

• Autor

54.jpg

OFF-TOPIC

El partido de la final será en formato Minuto a Minuto que estará dividido en 4 partes, del minuto 0 al 15, 15 a 45, 45 a 75 y 75 a 90. Los relatos estarán a cargo de un relator argentino ficticio donde la idea es mezclar todas las frases que dicen los relatores, y el comentarista será Juan Pablo Varsky, que trabaja en Directv Sports actualmente.

Como es el último partido de la historia (si es que no decido jugar el de despedida con Holanda) quiero ponerle color al cuento, y espero que ustedes me apoyen para despedir la historia como se la merece.

Estoy en un momento bastante emotivo ya que reviso el trabajo que he hecho durante este año y ocho meses, creo que he progresado mucho en las historias y además que esta tuvo una duración increíble, en ningún momento llegue a pensar que podría pasar las 250 paginas y lo logré.

Cronograma de la historia:

1º Italia vs Ucrania - 3er Lugar Copa del Mundo

Luego Previas de la final para seguir con el minuto a minuto

Editado por losdeabajo

• Autor

ELPAIScabecera.png

3erlugar.png

Editado por losdeabajo

Suerte de cara al partido, 1 año de historia es un gran desafio.

Bueno, conseguimos el pase a la final gracias a que Tévez aprovechó ese error de la defensa italiana y tendremos que enfrentarnos a una España que llega con dos bajas importantísimas como son las de Piqué y Torres. Creo que sus bajas son mucho más importantes que la nuestra, Higuaín es nuestro delantero pero tenemos jugadores de sobra para suplirlo con garantías como puede ser Tévez, en cambio en España Piqué y Torres son fundamentales.

Veo a Argentina favorita para levantar la Copa.

Un saludo!

A ver si podemos con España en este Mundial 2014 y nos lo llevamos.

Por lo menos a este maradona le esta yiendo bien, muy bueno el triunfo sobre italia, y espero que salgas campeon por segunda vez....suerte....y posteala luego

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.