Jump to content

Show del Diez


losdeabajo

Posts Recomendados

me uno...

en cuanto a los arqueros te digo esto: Franco sacalo no tiene la "pasta" necesaria, y uno q podria estar q es de mi confianza en el FM y ataja muy bien los penales es Andujar. Ese chabon me salvo dos mundiales atajando penales.

y en los defensas sacalo a pinola, no lo conoce ni la madre...pone al pibe q era central con Fazio en los juegos olimpicos...

espero a ver el resto del plantel...

suerte

EDITO

otro arquero q podrias probar es Assmann, probar nomas...o Javier Garcia de boca..pero esos son para amistosos...osea solo probalos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,7k
  • Creación
  • Última respuesta

AFABanner.jpg

Comentario

Vicc_Newells: Veremos que tal es Ré no te aseguro nada ehh. Bueno yo no estoy a cargo de la sub20 pero seguro que entra en el proximo sudamericano sub20. Saludos

JonathanF: Si la defensa es excelente hay grandes alternativas tanto para el futuro como para el presente, asi que en esa zona tranquilidad. Jejeje quedan menos de 24hrs para el partido, que se de lo que Dios quiera xD. Saludos

Loco2: Totalmente corregido xD.

Tom_CR7: Bueno si lo mismo me dijo Francox23 que era algo viejo y que le pesaba la camiseta, ojearemos a Andujar pero si entra seria como ultima opcion ya que Orion agarra fuerza al igual que Costanzo. Pinola es bastante conocido o por lo menos para mi mira que vivo en chile, Fazio tendra oportunidades pero acuerda que es solo la preseleccion. Vere a esos metas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

54.jpg

PRESELECCIÓN MEDIOCAMPISTAS

  • Javier Mascherano/ LIVERPOOL- 24 Años
  • Fernando Gago/ MADRID- 22 Años
  • Esteban Cambiasso/ INTER- 28 Años
  • Andres Dalessandro/ INTER (BRA)- 27 Años
  • Jonás/ NEWCASTLE- 25 Años
  • Maxi Rodriguez/ ATLETICO- 27 Años
  • Angel Di Maria/ BENFICA- 20 Años
  • Juan Roman Riquelme/ BOCA- 30 Años
  • Ever Banega/ ATLETICO- 20 Años
  • Fernando Belluschi/ OLYMPIAKOS- 25 Años
  • Diego Bounanotte/ RIVER- 20 Años
  • Maxi Moralez/ RACING- 21 Años
  • Damian Escudero/ VALLADOLID- 21 Años
  • Patricio Rodriguez/ INDEPENDIENTE- 18 Años

Comentario: El mediocampo tendra 2 centrocampistas y un creador. Uno de esos puesto de centrocampista sera el capitan Javier Mascherano que es fijo en el once titular donde por lo demas todo el juego pasaria por sus pies. El otro puesto sera ocupado por el hombre del Madrid Fernando Gago pero no la tendra nada facil ya que Cambiasso y Ever Banega contaran con minutos en los amistosos y en las mismas clasificatorias, el segundo centrocampista tendra mas misiones ofensivas mientras que Mascherano sera el tapon del equipo donde tambien podra subir pero nada que este metido en el area contraria a lo menos que sea necesario. Hay 5 chicos que van por el puesto de titular en la creacion, obviamente Roman Riquelme contara con mucho mas participacion por la experiencia que tiene al calzarse la albiceleste, en caso que Roman no este Andres Dalessandro seria la segunda opcion en estos primeros encuentros, en el amistoso ante Escocia Diego Bounanotte tendra minutos al igual que Morales y Belluschi. Lo negativo de usar este mediocampo es que el juego por las bandas se pierde un tanto asi que al menos que no halla cambio de tactica tendrian pocas opciones Di Maria, Jonas, Maxi Rodriguez y Damian Escudero aunque podrian entrar en el tridente ofensivo. Decidi incluir a Patricio Rodriguez ya que es un futuro talento para la Argentina.

Podrian Estar: Carlos Marinelli (Kansas City)

IMPORTANTE: Ustedes me dicen quienes faltan o quienes no deberian estar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola capo, como habia dejado estas paginas no tenia idea que habias retomado las historias con la albiceleste... te deseo mucha suerte al mando de una de las mejores selecciones del orbe, encarnando esta vez al Diego.

Sobre los mediocampistas... porfavor -creeme- mira a un tal Carlos Marinelli, para mi tiene nivel de selección.

Saludos ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

el defensor q te digo es nicolas pareja, fiajate q juega...

y en los mediocampistas te digo para mi quien no tendria q estar...cambiasso, d´alessandro y belluschi la re frutean ahi...

te digo alguno q podrian ser considerados, lautaro acosta, lucho gonzales(aunqu a mi no me gusta), aimar...tenes un monton para elegir...battaglia, bocha de mejores jugadores...pero es tu seleccion fijate vos ;)

suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buena preselección en defensa, quizás me quedaría la duda de Heinze.. es buen defensor el pibe, también está por alli Pareja, y Paletta que tienen un buen nivel de juego, mientras que en el medio campo no me gusta Andrés el cabezón, ni belluschi, no les veo nivel para la selección, fácilmente ese puesto se lo podrías dar a un tal Daniel Montenegro, dicen que es muy bueno ;), Al mismo payasito Aimar que se manda golazos en el FM.

Quiero ver tres nombres en la delantera. Rodri Palacio, Crespo y Ricardo Noir. Espero que no apuestes por "los chiquitos jugones" xD quiero un 9 de area a lo Milito, Lisandro, Crespo, Palermo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y muy bonita va quedando la convocatoria yo te recomendaria este once,lo siento si te incordia pero yo creo que seria lo mas acertado deacuerdo a el estilo de jugadores que tiene la albiceleste ...

Un 4-4-2 en rombo ...

Abonnazeri(Porque no esta?Es viejo pero los porteros no corren)

Heinze Garay Milito Zabaleta

J.Mascherano(Lucho Gonzalez)

Di Maria (Belluschi) Messi

Roman (Aimar,D´Alessandro,Buennanote,Maxi Rodriguez ... )

Kun Aguero(Tevez,Higuain) Diego Milito(J.Cruz,Crespo,etc ...)

Con este once con las bandas bien abiertas , tendrias un desborde brutal y arriba tendrias jugadores para buscarse la vida (Kun y Tevez) o un hombre objetivo como puede ser D.Milito para fijar a los centrales y permitir las incorporaciones ademas de mirar que son bastantes goleadores ;)

Creo que he dicho jugadores que tu nos has incluido (Heinze,Pato,Lucho Gonzalez,D.Milito) que creo que en ninguna albiceleste deberian de faltar xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...