Jump to content

Featured Replies

• Autor

MaRkItOs gracias , el plantel esta bastante bien es cierto pero para quedarnos ahi en la mitad de tabla , si queremos algo mas vamos a tener que reforzarnos , ojala encontremos cosas buenas en el mercado xD

loco2 como dije arriba si que es bueno pero para mitad de tabla , para crecer tenemos que buscar algo mas xD

Aviso

El juego esta lleno de bugs poco importantes , permiten jugar pero algunas cosas estadisticas no quedaran bien reflejadas en el futuro ( ausencia de ligas reservas si se juega en español , ausencia de historial de las distintas ligas y demas ) , por otro lado tiene grandes mejoras en algunos aspectos que tientan a usarlo y ahora que estoy a tiempo me han salido la duda sobre si jugar con el FM 08 o FM 09 , lo he estado meditando todo el dia de ayer y de hoy y por ese motivo no se actualizo la historia.

Es muy factible que siga con el FM 09 , aun no esta 100 % decidido , en ese caso todo seguira exactamente igual pero tendre que comenzar la partida de nuevo en ingles para poder contar con las ligas reservas , en ese caso no cambiara nada en cuanto a la economia , jugadores y demas salvo por los regens que se unen al equipo a comienzo de temporada ( una pena por que habian salido 3 jugadores muy buenos ) , en las proximas horas lo defino y sigo con la historia.

Sepan disculpar ;)

Editado por John Smith

AFC Wimbledon, gran club, historico, sin dudas te seguiré John como en la anteriór y mucha suerte amigo. Plantilla tienes, yo creo que con unos pocos refuerzos más podrias lograr una gran temporada.

Me encanta el comienzo John, no sabía que el AFC Wimbledon había ascendido pero me alegro, la verdad es que es uno de esos equipos de los que uno se encariña leyendo historias de sus glorias y desgracias por Internet.

Por cierto, el FC United también ha logrado el ascenso al fútbol de conferencias o aúnno?

Un saludo John, aquí tienes a un lector más

• Autor

.tC bienvenido , historia nos sobra , lamentablemente nos robaron las vitrinas pero como digo el espiritu no pudieron llevarselo , creo que con los refuerzos tendremos un gran plantel :ph34r:

Kantabron bienvenido , un gusto tenerte por aca amigo , yo le tenia aprecio al Wimbledon , despues de lo que paso mas aun al AFC y ni te cuento ahora que comenze la historia hasta hize gestiones para convertirme en socio del club en serio , el FC United ascendio pero a la Northern Premier League Premier Division , osea una division por debajo de la Conferencia N/S y en esta temporada marcha 11º en la realidad y ojala puedan ascender los Red Rebels ;)

Aviso II

Finalemente me decidi a seguir la historia con FM 09 aun cuando tenga tantos bugs minoritarios pero para un fana como yo complicados para hacer una historia. Como dije comenzaria una nueva partida pero nada ha cambiado solo en nombre de los 3 newgens que salen al comienzo de la temporada que salieron en las mismas posiciones ( otro bug? , 5 veces cree la partida y 5 veces me salieron 3 newgens , ni mas ni menos con las mismas posiciones y habilidades pero distintos nombre ). Lo demas todo igual. A continuacion un largo post de pretemporada bastante apatico en lo visual pero muy lleno de info para ponerse al dia. A partir de mañana ya comienza la liga , ya con un toque visual espero.

Gracias por la espera y ahora si ya no afolojamos y nos ponemos a jugar como locos ¬¬

• Autor

• banner2.png

Forjando el sueño - Resumen de la pretemporada

Los dias han pasado y casi no lo he notado , el entusiasmo con el que vivo esta experiencia hace que disfrute al maximo cada segundo que vivo en el club. Me considero un afortunado que tiene en sus manos el futuro del club de sus amores y eso hace que cada decision que tomo ademas de hacerlo con la responsabilidad logica de un profesional , tambien involucre a los sentimientos.

Es muy dificil en un solo articulo hablar de todo lo que ha pasado en un mes de trabajo , pero intentare resumirlo lo mejor posible para que todos quienes lean puedan comprender mejor nuestra situacion.

Comenzare hablando de los cambios en el staff , fueron pocos , en realidad uno solo. En principio pensaba incorporar un ojeador y un fisio pero la directiva no permitio el fichaje de un segundo fisio. Por lo tanto solo se ha incorporado un ojeador , este es John Richards , ingles de 39 años sin experiencia previa pero con una calidad inmensa que lo hacen un gran refuerzo , el sera el encargado de ojear a los proximos rivales , mientras que a nuestro otro ojeador , Lionel Meade le he encargado que mire el campeonato sub 18 ingles.

En cuanto al plantel he tenido que tomar una decision bastante dolorosa , 30 jugadores han dejado de pertenecer a los Dons , un solo caso Stevie Gilbert fue traspasado gratis al Bromley , el resto fue dejado en libertad de accion o se pago por dejarlos libres. Entre los jugadores se encuentran algunos que en principio pensaba que podrian formar parte del proyecto como Andy Little , Alan Inns , Jake Leberl , Jamie Cheeseman , Michael Peacock , Belal Aiteouakrim , Mark Gradosielski , Dean Mason y Chad Gould. No ha habido ningun tipo de critica entre los jugadores o de parte de la directiba , pero estoy seguro que una decision como esta exigira un gran desempeño del equipo o caera algun reproche futuro por esta decision.

Si se han marchado jugadores la logica indica que deben haber llegado otros , asi ha sido , aunque en numeros ha habido una diferencia importante como asi tambien en cuanto a la categoria de los jugadores que han llegado que es claramente superior. En total se incorporaron 11 jugadores , 10 fichados libres y 1 cedido. El plantel ha quedado reducido a 26 jugadores en el primer equipo y 4 juveniles en el sub 18.

David Knight - eng.png - POR - 21 años - 1.83 m - 73 kg - 15.250 £ anuales - Valor 0 £ - Fin contrato 30-06-2010
    Formado en la cantera del Middlesbrough ha pasado por muchos equipos , el ultimo el Mansfield pero nunca ha logrado afinazarse como titular , tiene chances de ser titular el menos en el comienzo de la temporada.

Corrin Brooks-Meade - eng.png - POR - 20 años - 1.84 m - 63 kg - 1.400 £ anuales - Valor 1.000 £ - Fin contrato 30-06-2010
    Canterano del Fulham , con pasado como Dons en la 07/08 donde solo disputo 1 partido , en esa temporada tambien paso por Carshalton y Cheshunt , comenzara siendo suplente pero tiene grandes chances de ser titular en el futuro.

Gary Brown - eng.png - DF/CR/ME D - 22 años - 1.68 m - 60 kg - 33.500 £ anuales - Valor 0 £ - Fin contrato 30-06-2010
    Nacio y paso toda su carrera en el Rochdale donde ha 38 partidos de liga , llega para ser el titular en el lateral derecho puesto que era el mas flojo de nuestra defensa.

Moses Swaibu - eng.png - DF C - 19 años - 1.83 m - 83 kg - 9.250 £ anuales - Valor 2.000 £ - Fin contrato 30-06-2010
    Formado en el Crystal Palace la pasada temporada jugo cedido en el Weymouth , es un central bajo pero con buenas condiciones , seria titular desplazando al subcapitan Ben Judge.

Marcel McKie - eng.png - DF IC - 23 años - 1.79 m - 75 kg - 11.500 £ anuales - Valor 0 £ - Fin contrato 30-06-2010
    Canterano del Tottenham ya tiene experiencia en la division ya que ha jugado en Kettering y St Albans , en principio seria suplente pero luchara por el puesto que tendra Jason Goodliffe nuestro capitan.

Kieran Hall - eng.png - ME C - 23 años - 1.81 m - 66 kg - 13.250 £ anuales - Valor 1.000 £ - Fin contrato 30-06-2010
    Sin antecedentes en el futbol ingles participo en el draft de la MLS donde no alcanzo a jugar , sera dueño de uno de los puestos del mediocentro.

Francis Coquelin - fra.png - CD/ME C - 17 años - 1.76 m - 71 kg - 0 £ anuales - Valor 240.000 £ - Fin contrato 24-06-2009
    Joven frances que llego cedido desde el Arsenal gracias al convenio firmado del que hablare mas adelante , formado en el Laval fue fichado esta temporada por los gunners , sin duda un jugador de una categoria superior a todo el equipo que esperemos aporte acorde a lo que espero de el.

Dean McDonald - eng.png - MP D / DC - 22 años - 1.66 m - 70 kg - 26.000 £ anuales - Valor 2.000 £ - Fin contrato 30-06-2010
    Formado en el Arsenal , tiene bastante experiancia pasando por 5 equipos y disputando 50 partidos de liga en su carrera , sera dueño del interior derecho.

Alistair John - eng.png - MP DI - 20 años - 1.73 m - 83 kg - 20.500 £ anuales - Valor 2.000 £ - Fin contrato 30-06-2010
    Formado en el Charlton la pasada temporada la jugo en el Stevenage , puede jugar por ambas bandas y sera el primer suplente como interior.

Ben Hunter - eng.png - DC - 23 años - 1.83 m - 78 kg - 22.500 £ anuales - Valor 0 £ - Fin contrato 30-06-2010
    Otro jugador con pasado en la MLS , aunque en este caso paso por Columbus y Cleveland aunque no jugo ningun partido , es un gran refuerzo y tiene grandes chances de ser titular.

Lee York - eng.png - DC - 18 años - 1.83 m - 82 kg - 4.700 £ anuales - Valor 0 £ - Fin contrato 30-06-2011
    Sin pasado conocido , es una apuesta a futuro pero que tendra minutos en la temporada.

El equipo en este mes disputo una serie de 6 amistosos , el balance fue aceptable , aunque el debut fue bastante malo perdiendo ante rival inferior. En total ganamos 2 , empatamos 2 y perdimos 2 marcando 10 goles y recibiendo 7. Tacticamente el equipo jugo con un 4-4-2 clasico al mas fiel estilo rush & go , sin misterios tacticos , recuperar el balon como sea y tirarlo lo mas arriba posible , correr y a la carga , definitvamente volviendo a las fuentes.

vs Bradfor Park Avenue ( V ) 2-3
    vs Colchester ( L ) 0-2
    vs Billericay ( V ) 1-1
    vs Kingstonian ( V ) 4-1
    vs Sutton Utd ( V ) 0-0
    vs Witton Albion ( V ) 3-0

A solo unas horas del debut el equipo esta bastante bien pero tenemos aun dos jugadores lesionados , Lewis Taylor que tiene para 6 a 7 meses y Chris Sullivan entre 5 dias a 2 semanas.

Economicamente las cosas han ido mucho mejor de lo esperado , aun cuando hemos dejado libres a tantos jugadores la pretemporada ha concluido con 224.728 £ en nuesto saldo , los salarios ocupan 467.000 £ de las 515.000 £ anuales disponbles. En gran parte esto se debio a que se han vendido 1.300 abones de temporada que han representado cerca de 234.000 £ , cifra que aun puede aumentar levemente en los proximos dias.

En cuanto a los convenios con equipos afiliados se disolvio los que existian con Kingstonian y Sutton Utd que no representaban ningun beneificio para el club y se firmaron dos nuevos. Uno con un equipo cantera que sera el AFC Hornchurch tan querido por mi padre y el otro con un equipo mecenas que sera nada menos que el Arsenal que ademas de aportarnos jugadores cedidos nos dara cerca de 32.000 £ por temporada.

Se sorteo la 1º ronda sur de la Setanta Shield donde visitaremos al Basinstoke , en caso de lograr superar esa etapa en la 2º ronda nos tocaria el ganador de St Albans vs Bromley.

A pesar de que la prensa nos considera como candidatos a terminar 6º en la liga , los apostadores parecen pensar distinto , el favorito es el Hampton & Richmond que paga 2.75 seguido por Fihser 3.50 , Braintree , Eastleigh y Havant & W 4.00 y Chelmsford 7.00 por los Dons pagan 15.00.

En las ultimas noticias he decidido que jugaremos en un campo pequeño para tratar de jugar al mas fiel estilo Crazy Gang , el Kingsmeadow medira solo 92 x 55 mts cuando puede medir hasta 113 x 70 mts. Ademas se fijaron las primas para el plantel en 11.250 £ por la liga y 56.000 £ por las copas. Finalmente 11 jugadores terminan contrato al final de la temporada y aun no han sido renovados , en los proximos dias analizare la continuidad de cada uno de ellos.

Mañana debutamos ante uno de los candidatos , el Fisher en su casa , no sera un partido dificil , pero al fin de cuentas nada lo ha sido para los Dons en los ultimos tiempos.

Fichajes buenos, especialmente los cedidos por el Arsenal.

La táctica es normal, sin misterios y en la pretemporada el equipo logró una marcha aceptable.

A ganarle al Fisher!

Saludos :unsure:

Bueno, tenemos una buena plantilla con todos los fichajes que hemos hecho. Especialmente bueno es el de Coquelin, que, será un buen refuerzo sin duda para darle un salto de calidad al equipo.

Con ganas ya de que llegue el debut frente al Fisher Ath. Un saludo!

Gran acierto al firmar el convenio con el Arsenal (mucha suerte tambien :unsure:) y esperemos que aporten los jugadores que lleguen. Y las incorporaciones, esperemos que se adapten al equipo y rindan mucho

Suerte

A Lee York lo tuve en otra version del juego..tambien empezaba libre. No se como vendra este año, pero si le das la confianza seguro que no defraudara.

Regular pretemporada, a ver como empezamos contra el candidato en su casa.

Algo irregular la pretemporada, lo destacado es el gran convenio que lograste con el Arsenal, eso ayudará mucho a subir el nivel del equipo con cedidos, Coquelin tiene mucha calidad y ojalá que sea desequilibrante.

Suerte en el inicio de la liga, siempre es bueno empezar bien.

Un saludo!

• Autor

loco2 si hemos podido fichar muy bien y creo que realmente se reforzo el equipo , "el" unico cedido del Arsenal es muy bueno y da un gran salto de calidad al equipo. La tactica mas que normal es primitiva y un insulto a los adictos al futbol total , pero es nuestro estilo y debemos defenderlo ;)

JonathanF asi es , un plantel grandisioso en los papeles , con Coquelin como insignia , esperemos que rindan como todos pensamos xD

MaRkItOs este nuevo juego sorprende y entre las opciones para elegir estaban nada menos que Arsenal y Chelsea , elegi el primero por que suele tener buenos jugadores jovenes para ceder. No sera facil para ningun jugador adaptarse a nuestro primitivo juego pero esperemos que lo hagan rapidamente xD

alemutan Lee York es una esperanza para el futuro , tambien lo conozco de otras partidas en la version anterior y eso me ha condicionado y traicionado para ficharlo aun cuando todavia no esta para jugar. La pretemporada no es para ganar , es para poner en forma al equipo y he quedado conforme como se han ido adaptando todos xD

Sgt. Pepper como digo mas arriba , ganar no importa cuando no es por los puntos. El convenio con el Arsenal nos servira y la llegada de Coquelin no hace mas que confirmarlo , gracias por la suerte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.