Jump to content

Respuestas destacadas

Nunca he editado nada, y me está entrando la curiosidad...

pero el editor viene en inglés solamente, habría alguna forma de ponerlo en español?

Si esto no va aqui disculpen.

un saludo!

Nunca he editado nada, y me está entrando la curiosidad...

pero el editor viene en inglés solamente, habría alguna forma de ponerlo en español?

Si esto no va aqui disculpen.

un saludo!

Lamentablemente no salió ningún parche en Español para el Editor 2009. Sólo lo puedes usar en inglés. Puedes usar el traductor de google para cualquier duda o incluso puedes escribir algún termino en el buscador de este subforo, ya que se han dado varias explicaciones en otros momentos ¬¬

Cuando abro el editor data me sale esto, y nose que mas hacer :S

Imagen1-1.png

Expliquenme por favor que mas hacer, se lo agradezco gracias

Ahí falta la barra de menú, donde se va a File - Load y se carga una db :blink:

En efecto, te faltan las opciones de menu. Te adjunto un screen para que lo veas claro, están arriba a la izquierda.

editor.png

Creeis que tiene algo que ver el tener ese programa en un MAC?

Saludos y Muchas Gracias

Edito: Ya lo descubrí, muchas Gracias:D

Editado por malagueño100%

lo que me pasa a mi es que me bajo el fmrte para la version 9.0.3 y cuando me lo bajo lo descomprimo ylo pego en la carpeta indicada le doy doble click y no pasa nada. solo el mouse se me pone con el simbolo de pensar, pero luego vuelve todo a la normalidad.

ideas?

lo que me pasa a mi es que me bajo el fmrte para la version 9.0.3 y cuando me lo bajo lo descomprimo ylo pego en la carpeta indicada le doy doble click y no pasa nada. solo el mouse se me pone con el simbolo de pensar, pero luego vuelve todo a la normalidad.

ideas?

Este topic es del editor oficial... pero bueno, ya que estamos, probaste a volver a bajarlo?, a ejecutarlo como administrador? xD

• 2 semanas más tarde...

tengo unaa pregunta por que el potencial de los juveniles sale -algo ej:-8 en todos es porque se hace asi o se puede poner el potencial que quiera me lo podeis explicar

gracias de antemano

tengo unaa pregunta por que el potencial de los juveniles sale -algo ej:-8 en todos es porque se hace asi o se puede poner el potencial que quiera me lo podeis explicar

gracias de antemano

Eso ya se ha explicado varias veces, no cuesta nada buscar xD

Nadie sabe a ciencia cierta que tan bueno va a ser un juvenil (sobre todo jugadores no conocidos). El juego da valores dentro de un margen de lo "esperable"

-10 va a tener potencial entre 180 y 200, tipo Messi, CR y otros

-9 va a tener potencial entre 160 y 180, va a ser un muy buen jugador, aunque no llegará a ser el próximo Maradona o Pelé... pero promete.

-8 va a tener potencial entre 140 y 160, un buen jugador, no tanto para los grandes clubes, pero sí para clubes medianos, ni hablar de clubes chicos.

Y así. Una vez iniciada la partida, el -8 se transforma en un valor desconocido, dentro del margen y es conveniente guiarse por buenos ojeadores

;)

• 3 semanas más tarde...

aparte de lo d las futuras compras, en las cesiones cn opcion de compra no t deja poner el precio d comprar ni poner tmp k la cesion es sin opcion de compra, poner el 0 digamos

dibujoycp.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.