Jump to content

Cómo funciona el 3D?

Respuestas destacadas

Publicado

pués éso como anda el 3D? y el 2D?

- a mi empieza el partido y se quedan clavados, en el centro sin sacar balón, y el comentario va avanzando, puede ser que lo tengo en jugadas claves?

- cuando no hay nada destacable, los "monigotes" se quedan clavados o salta a la pantalla que has definido como el FM07 (al FM08 no jugué), porque a mi se me quedan clavados.

- os tira fluido el 3D?, alguien ha jugado a partido completo? se ve mejor en partido completo?

- el 2D es un paso atrás con respecto a otros, ni vista clasica ni 2d normal, lo veo muy, pero que muy pequeño.

decir que mi gráfica no cumple los requisitos, pero aún así me deja jugar (trompicones), pero no quiero tirar más dinero,

prefiero perder los 20€ del FM09, a tener que comprarme una gráfica y gastarme otros 90€, para que después sea una cagada. Por éso os pido que me definais como os anda el 3D y el 2D, los que teneis gráfica de sobras.

Gracias

- a mi empieza el partido y se quedan clavados, en el centro sin sacar balón, y el comentario va avanzando, puede ser que lo tengo en jugadas claves?

- cuando no hay nada destacable, los "monigotes" se quedan clavados o salta a la pantalla que has definido como el FM07 (al FM08 no jugué), porque a mi se me quedan clavados.

Efectivamente, es porque no sucede nada catalogado como clave, en lugar de ir a una pantalla de información, como las puedes tener a la vez que el partido, la imagen queda congelada hasta llegar a la siguiente juegada clave.

- os tira fluido el 3D?, alguien ha jugado a partido completo? se ve mejor en partido completo?

No tengo problemas de tirones ni nada por el estilo, y aunque aún no he probado de jugar visionando todo el partido, no creo que haya diferencias respecto a las otras dos opciones.

• Autor

Efectivamente, es porque no sucede nada catalogado como clave, en lugar de ir a una pantalla de información, como las puedes tener a la vez que el partido, la imagen queda congelada hasta llegar a la siguiente juegada clave.

Pués vaya cagada que se te queden clavados cuando pita el inicio y no veas nada hasta el minuto 15 por ejemplo.

no hay manera que salga cualquier pantalla de info, mientras no hay nada destacable en el partido?

y el 2D? funciona igual de mal?

• Autor

Entonces que hago?

- Tiro el FM09 a la basura definitivamente y sólo pierdo los 20€ del juego

- o me vale la pena comprarme una Gráfica AGP (80 € aprox)

Si se te queda clavado lo lógico es que lo tengas en jugadas clave. Prueba con partido completo varios segundos y veras como te avanza con normalidad.

El tema de los trompicones ya es tema de tu pc, revisa si no es un caso aislado de que algo estaba actualizandose en tu pc y eso te lo ralentizaba o es el tema de la grafica, memoria ram...

para que no se te quede clavado apreta arriba a la derecha en el boton que hay, y ahi mientras podes ver la informacion, y cuando hay jugadas aparece el 3D, aunque no en pantalla completa.

• Autor

Definitivamente doy por perdidos los 20€.

Lo que no pienso hacer es gastarme 90 en una gráfica AGP, que ya no se hacen, y por lo tanto "perder" ese dinero

y menos aún cambiarme el PC para pasar a PCIexpres y gastarme 400€, SOLO porque no puedo correr el FM09, ni en modo 2D.

así que prefiero perder solo 20, que gastarme en el mejor de los caso 90 más o 400 más.

CM01/02 pow@.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.