Jump to content

No puedo jugar en 3D

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, comienza el partido y viene en 2D, veo una pestañita que pone 2d clasico y sale como para que le des y abrir la lista desplegable, pero no me deja darle

Cumple tu tarjeta gráfica los requisitos mínimos exigidos? Activaste la opción de visualización 3D en las preferencias?

Suerte

• Autor

Mire y remire por preferencias lo del 3d porque algo lei hace tiempo en el post de que os parece la demo, donde exactamente esta esa opcion

Chuki a mi me pasa lo mismo y en mi caso lo tengo claro q es pq la tarjeta grafica no cumple los requisitos como bien te dicen, supongo q a tí te puede pasar lo mismo

Lo de la opción 3D viene activada por defecto pero de todas maneras cuando estes jugando te vas a la pestañita de ariba a la derecha le das a opciones - preferencias y dentro de preferencias en el cuadro de la izquierda del todo le das a pantalla y sonido y hay un cuadrito q pone activar camaras de partido 3D pues ese debe estar señalado.

Pero ya te digo q por defecto viene activado.

Espero haberte ayudado

un saludo

• Autor

Mi tarjeta es una ati raden 9200 series

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, porque no sé por qué yo tampoco puedo jugar en 3D y digo que no sé por qué, porque empecé a jugar con el steam este o como se llame, pero luego no me conectaba (esperé media hora) y al final lo instalé de la otra manera y a mí tampoco me sale la opción de ver en 3D.

Bueno, lo mío en cuestión se solucionó al descargar el parche.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.