Jump to content

Duda con requerimientos minimos

Respuestas destacadas

Publicado

Veran, en los requisitos minimos del Football Manager 08 venia que el procesador debia ser de 1,2 Ghz, y el mio es de 995 Mhz, aun asi lo compre y, si bien no es un cohete, tampoco me puedo quejar.

La duda me viene en si me ira igual de bien, dado que ahora el requerimiento minimo del procesador sera de 1,4 Ghz, podria jugar tambien sin problemas, aunque no con toda la velocidad del juego?? O creen que sera insufrible para mi y que los tiempos de carga seran altos??

Saludos. Gracias!

Baja la demo y prueba qué tal te funciona. Si te funciona bien, el juego también lo hará xD

• Autor
Baja la demo y prueba qué tal te funciona. Si te funciona bien, el juego también lo hará xD

Bueno, a ver que tal va la cosa. Muchas gracias black river!!!

Te da igual los requisitos,no vas a poder jugar porque nos han timado los de sega...

• Autor

Y como que dices eso??

Porque a casi todo el mundo le da problemas tenga el ordenador que tenga,me siento engañado maxo

Pues si, teniendo el pc se que se tenga hay que hacer algun retoque, pero solo retoques de actualizaciones de sistema...

y yo creo que con un procesador de 995 si te funcionara, pues yo incluso hice correr el FM2008 en un pc con amd duron de 700

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.