Jump to content

No funciona online del FM2009

Respuestas destacadas

Publicado

Hola compañeros tengo el juegos desde este finde y me lo compre exclusivamente para jugar online con un amigo al igual que lo haciamos con el 08,y el problema es que no nos deja unirnos a la partida que creamos o uno o el otro como servidor,tenemos abiertos los puertos del router y nada siempre nos dice el mismo error que no se puede conectar a los servidores.Tenemos el instalado el parche 9.0.1,haber si alguien me puede decir que hacer para hacer funcionar el online o que a el si que le vaya,un saludo y gracias

• Autor

Por favor que alguien me diga algo

+1!!!

Echarle una mano... que yo no tengo tampoco ni idea como encontrar partidas online ya que no aparecen ninguna... como se juega?

Saludos!

A mi me pasa lo mismo. Compré con 2 colegas el juego este finde y no hay manera de jugar online. Hemos intentado los 3 ser servidores de la partida, he probado el Hamachi con uno de ellos y sigue sin funcionar (el Hamachi si iba y de hecho estuvimos chateando un rato sin problemas con él). Además algunas correcciones que he visto que tenía el parche no funcionan. Por ejemplo al poner la IP y no encontrarla se me sale al escritorio automáticamente como si no estuviera actualizado.

¿Alguien sabe de qué puede ser?

PD: En todas las partidas estaba marcada la opción de actuar como servidor así que de eso no es.

• Autor

Nadie nos puede ayudar,por favor decirnos como jugar onlne con los amigos

Bueno, primero, abrieron los puertos, supongo que será el mismo de versiones anteriores.

Segundo, debería sólo 1 ser servidor y los demás unirse a la partida creada por el servidor, pero 3 servidores al unísono es imposible xD

Como se abren los puertos?

Tengo un SpeedTouch por si de algo sirve...xDD

Gracias

Alguien ha conseguido hacerlo funcionar online?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.