Jump to content

no me arranca

Respuestas destacadas

Publicado

necesito ayuda. Tengo todo instalado, el steam tambien pero al entrar en el juego no me deja me pone esto: La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc0150002). Haga clic en Aceptar para terminar la aplicacion. si me podeis ayudar

Direct X??

A mi me da el mismo error.

Total que me compro el juego esta tarde, llego a casa lo instalo con la mierda esa del Steam, ejecuto el juego desde el Steam, se queda un rato pensando y no se inicia. Lo desinstalo, lo instalo por el otro metodo (no Steam) (por cierto no me pide la clave durante la instalación). Cuando ejecuto, me da el error.

He mirado de reinstalar los directx y nada sigue dando el error.

a mi tmb me pasa..... otro año que nos estafan... e leido algo de saturacion de servidores o alguna patochada asi...

tmb e leido que este problema lleva desde el mismo viernes en fin.

Editado por valerossi

gente me lo acaba de aceptar!! aprovechar aora a ver si alguno podeis pillarlo tmb!! suertee

que es eso de los servidores saturados... y de que te lo acaba de aceptar??

Ahora mismo lo tengo instalado con el Steam... y cuando entro en el Steam y lanzo el juego ( que se supone que está instalado porque sale Completado 100%) se queda unos 3 o 4 minutos pensando (Preparando para iniciar Football manager 2009) y de repente se cierra la ventana y... nada, no va nada.

O no entiendo bien bien lo que es el Steam y como funciona, o mi juego se instala de manera algo rara...

Durante la instalación: Me comenzó instalando el Steam, yo abrí una nueva cuenta, introduje la clave del juego y siguió la instalación... hasta que apareció una ventana que me venía a decir que en segundo plano continuaría la instalación. Finalmente desde dentro del Steam, en la pestaña Juego, pude comprobar como se había completado algo que supongo era la instalación... pero al ejecutarla no va...me sale una ventana diciendome que copie la clave en el portapapeles para introducirla en cuanto se inicie el juego,... pero el juego no se inicia...

Alguien me puede ayudar por favor!!

Prueba a reinstalar sebas, quizá haya ido algo mal durante la instalación :/

Saludos y suerte!

Ya lo reinstalé una vez y todo igual: El hecho es que parece que sólo instale el Steam y algo del juego, porqué no veo ningún icono del juego en el escritorio ni ninguna referencia en el menú inicio; además, en Archivos de programa/Sports Interactive, aparece la carpeta del juego pero sin archivos.

Al final llego a suponer que lo que pasa es que se instala el Steam, luego empieza a instalarse algunos archivos del juego... y cuando le das a lanzar el juego, pedirá el codigo de activación y acabará la instalación...

CORREGIRME SI ME EQUIVOCO, pero es la impresión que tengo sobre el funcionamiento de esta instalación que no entiendo para nada.

Cuando das a lanzar el juego, que hace? inicia el fm.exe, o se conecta a Internet para activarlo desde los servidores de SIGAMES???

Ya lo reinstalé una vez y todo igual: El hecho es que parece que sólo instale el Steam y algo del juego, porqué no veo ningún icono del juego en el escritorio ni ninguna referencia en el menú inicio; además, en Archivos de programa/Sports Interactive, aparece la carpeta del juego pero sin archivos.

Al final llego a suponer que lo que pasa es que se instala el Steam, luego empieza a instalarse algunos archivos del juego... y cuando le das a lanzar el juego, pedirá el codigo de activación y acabará la instalación...

CORREGIRME SI ME EQUIVOCO, pero es la impresión que tengo sobre el funcionamiento de esta instalación que no entiendo para nada.

Cuando das a lanzar el juego, que hace? inicia el fm.exe, o se conecta a Internet para activarlo desde los servidores de SIGAMES???

cuando le das a lanzar el juego, te aparece una ventana que te dice que elijas el modo de activacion, telefonica o por internet, lo de steam, ya nose, porke yo no lo ize por steam, lo hice por telefono, y nada , por telefono se tarda mucho, yo tarde cinco minutos o mas, por internte dicen k es enseguida, pero segun vais diciendo.. de los servidores i demas, nose

os explico rapido.. despues de la instalacion kuando ya vas a lanzar el juego te pide el codigo de activacion y tu vas lo pones y lo que nos a pasado a muchos es que el propio programa de activacion nos decia que no podia conectarse a internet y claro no podiamos jugar, investigando lei que el problema se debia a saturacion en los servidores de activacion... desde sports interactive pedian perdon y decian que porfavor esperaramos 10 minutos entre cada intento de activacion... total que despues de toda la tarde haciendo el tonto con la activacion a la media noche me lo acepto y pude activarlo y jugar.

Mi problema es que cuando lanzo el juego desde el Steam, me aparece una pantalla con un botón que permite copiar el código en el portapapeles y otro que permite iniciar el juego. A continuación, me sale el mesaje que dice que se esta iniciando el juego y este desaparece y se acabó.... no sale nada más.

No me llega a pedir que introduzca el codigo de activación como a valerossi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.