Jump to content

Atributos para 2º entrenador

Respuestas destacadas

Publicado

Hola foreros, una duda que siempre he tenido, ¿cuales son los atributos recomendados para un 2º entrenador de primera division?

Editado por galvez_1987

Supongo que eso tendra que ir en funcion de la manera de jugar que quieres darle al equipo. Con valores altos de cantera si piensas apostar por jovenes promesas, o altos en ataque si te justa jugar mas al ataque...

Trabajo de cantera y eso buena mentalidad táctica como si fuera un entrenador pero sin exigir tanto.

Yo la verdad es que escojo peña con buena habilidad para saber si un jugador es bueno o no y habilidad para adivinar potencial. Y además, si tiene buenas características de ataque y defensa mejor que mejor.

Para mi son los de juzgar hablidad y juzgar potencial de cada jugador y para las charlas la moticacion para lo demas ya estan los preparadores

Para mi son los de juzgar hablidad y juzgar potencial de cada jugador y para las charlas la moticacion para lo demas ya estan los preparadores

no lo habeis nombrado, y pienso q adaptabilidad, consejos tacticos y determinacion tb son importantes. ya q gran parte de su papel consiste en hacerte saber donde puede hacer aguas tu equipo.

Tb es importante juzgar nivel jugador, ya q para el juvenil puedes usar un preparador o un ojeador y asi sabes siempre el nivel presente de tu plantilla

cuanto más tenga de todo mejor :unsure:

Importantes son los conceptos tácticos para que te pueda decir qué hacer, el juzgar potencial y habilidad para fichar jugadores y ahora más que le puedes pedir que te busque jugadores para una posición en concreto y también es importante que tenga habilidad de entrenar algo, para poder usarlo también.

También buen trato personal y trabajo de cantera, pero cuanto más tenga de todo, mejor será xD

yo busco alta motivacion (a veces en los descansos o en las charlas le doy al asistente y si tiene buena motivacion los jugadores reaccionaran bien) , que sepa manejar a los jugadores (sino a veces los jugadores se moskean con el), que sea buen ojeador (cuando pido consejo para fichar o la alineacion ideal) y el resto que tenga algun atributo de entrenamiento mas o menos bueno...

espero que te ayude

yo busco alta motivacion (a veces en los descansos o en las charlas le doy al asistente y si tiene buena motivacion los jugadores reaccionaran bien) , que sepa manejar a los jugadores (sino a veces los jugadores se moskean con el), que sea buen ojeador (cuando pido consejo para fichar o la alineacion ideal) y el resto que tenga algun atributo de entrenamiento mas o menos bueno...

espero que te ayude

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.