Jump to content

Duda sobre los entrenamientos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola. Soy aficionado a esta saga de football manager desde hace dos años y acabo de adquirir su version 2009. He estado leyendo el manual y hay una cosa que nunca me ha quedado clara que es como configurar de una manera optima e idonea los entrenamientos. En las versiones anteriores yo fichaba a los mejores preparadores y le daba al boton "entrenar automaticamente" o algo asi que aparece en el apartado entrenamientos claro está; ¿con eso es suficiente? a mi me da que no, porque mientras los jovenes de otros equipos subian sus parametros los mios se quedaba practicamente igual que cuando los fichaba o ascendia. Nunca he seleccionado ningun tipo de programa de entrenamiento, tambien creo conveniente decirlo por si fuera importante. ¿Que me aconsejais?. Un Saludo y espero vuestras respuestas.

Hola ahyur, yo te recomiendo un entrenamiento por posiciones y altura de temporada. Me explico, mis entrenamientos se dividen en tres tipo: pretemporada, temporada y final temporada la diferencia entre tipos es la dureza en el trabajo físico. En pretemporada hago un trabajo físico más intenso para luego bajarlo un poco durante temporada y volverlo a bajar hacia la jornada 30. La carga de entrenamiento no sobrepasa el nivel medio aunque dependiendo como quieras que esten a principio de temporada puedes subir a dura la carga de pretemporada. Luego dentro de estos tres tipos de entrenamiento realizo uno por posiciones, es decir ej:pret_port, pret_lat, pret_cent, pret_cd etc... Aquí ya entran tus preferencias te pongo un ejemplo para pret_mc: Como estamos en pretemporada tendrán una carga próxima al fuerte de aeróbico y fuerza. Al ser mediocentros me interesa que tengan bien entrenado control de balon y tácticas por lo que estos niveles estarán próximos al fuerte, también me interesa un buen entranamiento en defensa y ataque. De este modo vas priorizando las distintas áreas de entrenamieno teniendo en cuenta la posición, la época de la temporada y teniendo cuidado de no sobrepasarte con la carga porque si no en la jornada 25 estarán fundidos.

P.D: Perdón por la retajila espero que lo hayas entendido bien

1889 DECANO

• Autor

Gracias chokero por tu ayuda, perdona que no t haya contestado antes pero es q no le he podido leer hasta ahora. Me he estado leyendo el tema de la mentalidad del equipo en la guia de esta pagina porque era una tema al que tampoco le hacia mucho caso en anteriores ediciones, quiza eso tambien tenga que ver en el tema de la progresion de los jovenes. Bueno un saludo y de nuevo te envio mi gratitud, hasta pronto.

Editado por ahyur

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.