Jump to content

Duda sobre los entrenamientos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola. Soy aficionado a esta saga de football manager desde hace dos años y acabo de adquirir su version 2009. He estado leyendo el manual y hay una cosa que nunca me ha quedado clara que es como configurar de una manera optima e idonea los entrenamientos. En las versiones anteriores yo fichaba a los mejores preparadores y le daba al boton "entrenar automaticamente" o algo asi que aparece en el apartado entrenamientos claro está; ¿con eso es suficiente? a mi me da que no, porque mientras los jovenes de otros equipos subian sus parametros los mios se quedaba practicamente igual que cuando los fichaba o ascendia. Nunca he seleccionado ningun tipo de programa de entrenamiento, tambien creo conveniente decirlo por si fuera importante. ¿Que me aconsejais?. Un Saludo y espero vuestras respuestas.