Jump to content

Zoltan Kocsis [MLB]

Respuestas destacadas

Publicado

Baktalórántháza Városi SE

Iniciaré mi carrera como manager en este pequeño club del este hungaró, se encuentra en la Liga II este y l aprensa lo ve como un equipo de media tabla para abajo, espeo rtner un buen inicio en mi carrera y espero que el Baktalórántháza Városi SE sea el club indicado.

Plantilla

El club cuenta con jugadores hungaros en su totalidad excepto por el arquero ucraniano Sergiy Petranic que cuenta con 33 años y al parecer seria el arquero titular. Tambien otra pieza importante podria ser el luchador Gyula Illés que con uss 23 años puede ser el que marca los tiempos en el equipo. En el equipo juvenil tenemos a un joven con gran talento como lo es Robert Anderjcsak que el proximo año podria subir al euqipo principal pero dejaremos que en esta temporada termine su desarrolo en el equipo juvenil.

Staff

El presidente del club es Attila Kozma y el fue el que se contactó conmigo para tener la posibilidad de entrenar en la Segunda División. El club cuenta con 3 preparadores, un fisio y un ojeador.

Enfoque de la Partida

Nombre de la Partida:
Manager FM

Ligas Cargadas:
Hungria (Todas), Polonia (Todas), Austria (Todas), Republica Checa (Todas), Rumania (Todas)

Presentación de la Historia
: Semestral

Suerte por hungria!

veo que la plantilla es escasa y tambien te faltan defensores zurdos, hay trabajo por delante!!

Suerte compañero, te seguiré .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.