Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pantalla negra

Respuestas destacadas

Azaron quiere que le hagais caso :/

Muchachooooooooooooo deja de darle a repetir el mensaje!!! :laugh.gif

• Autor
Sólo por curiosidad.

cumplís los requisitos de gráficas,?

yo no los cumplo (estoy pensando en gráfica nueva) pero si todos estos problemas los da con gráficas potentes, como que..

En mi caso, cumplo los requisitos sobradamente. En el tema gráfico y en todo lo demás. Tengo una máquina potente.

No entiendo como pueden suceder estas cosas... es lamentable.

a mi tambien me paso la primera vez que consegui poner el juego despues de mil intentos cuando arranco me salio eso, sinceramente nose como lo arregle por que e tenido que hacer maravillas para que me funcionara, instale los drivers, desinstale el juego y lo volvi a instalar, me baje lo del direct x que pone cristian villarr en el post de aztualizar targetas graficas..... quizas con eso se os solucione esta es la direccion del post.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...33723&st=40

probar alguna de esas cosas a ver.

Puto juego con lo bien que iva el año pasado en este aunque no uses el 3D va peor que el año pasado cuando deberia ir igual por que lo unico que cambia en el apartado grafico es el 3D.

Pues tío, intenta hacer memoria porque nos serías de gran ayuda...

Yo tengo instalado el DirectX y los drives están actualizados desde antes de comprar el juego. El tema no va por ahí. Insisto en que jugaba al juego perfectamente, me arrancaba bien y podía crear partida, simular, jugar el 3D.... absolutamente todo sin problema. Por tanto DirectX y todo lo demás está bien instalado.

Por favor, nadie puede ayudarnos ? El otro chico lleva así 10 días y yo desde ayer sin perspectivas de poder arreglarlo.

Todas las posibles soluciones que he podido encontrar , espero poder ser de alguna ayuda :ph34r:

En teoria, actualizar vuestras tarjetas graficas, instalad el parche 9.1, y bajad e instalad esto.

Es lo unico que he encontrado ;)

• Autor

Christian, gracias por escribir pero el link que pones de la última versión de DirectX de noviembre ya la tengo instalada, el parche 9.1 también ya que por Steam te lo actualiza al momento, y los drivers de la tarjeta ya los tengo actualizados desde antes de comprar el juego.

Está todo en orden, de hecho el juego arranca sin problemas. El problema surge justo antes de llegar al menú principal.

Antes podía jugar perfectamente, iba todo de lujo... se me han acabado los recursos, no sé que hacer ya la verdad. Hay tlf de servicio técnico en español ?

No lo se, eso sea cuestion de verlo en el manual del FM en Steam...

A ver si el privado que te conteste te ayuda en algo y puedes solucionarlo de una vez, yo te prometo que mirare a ver si veo algo mas en Sigames :ph34r:

Edito: Veo gente quejandose, pero no veo soluciones aparte de bajar e instalar eso. A los pocos a los que les afecta esto, no tiene solucion de momento, esperemos que cambie ;)

Editado por Cristian_Villarreal

• Autor

Pues no, Cristian, por desgracia no me ayudó lo que me comentaste.

Ahora bien, he estado buceando en los foros de Sigames y he comprobado que hay varias personas que sufren el mismo problema. Lo que os vengo comentando. No es algo aislado, es algo que afecta a bastante gente y no se está haciendo ningún esfuerzo por resolver. Sobre todo por parte de los creadores del juego.

Os dejo algunos de links del foro de Sigames, donde exponen el problema:

http://community.sigames.com/showthread.php?t=67993

http://community.sigames.com/showthread.php?p=2098224

http://community.sigames.com/showthread.php?t=68567

Y hay más...

Ojo, en el último link un usuario inglés dio con un arreglo provisional

Crear una nueva cuenta de usuario en Windows. Desde ahí ejecutar el juego. Lo he probado y FUNCIONA.

No se queda colgado con la mítica pantalla negra, y se puede acceder a todas las opciones perfectamente. Por tanto queda demostrado que no es un problema con el Directx, los drivers ni nada semejante como vendo diciendo desde el principio......

La pregunta del millón: Por qué funciona con una nueva cuenta de usuario, y con la cuenta "antigua" no ? Es el mismo ordenador.....

Esto ya digo que es una solución provisional para salir al paso pero ni mucho menos es aceptable.... es LAMENTABLE que se tengan que hacer estos malabarismos para poder llegar a un simple menú. Estamos en el siglo XXI. Los de Sigames ni siquiera se han pronunciado al respecto, ni han informado de este grave problema que afecta a unos cuantos usuarios. Tenemos que ir mendigando ayuda como unos desgraciados y apestados...

Y nadie asegura que no vuelva a suceder el mismo error. O jugamos con el juego a pelo sin añadirle skins ni facepacks/logos, o nos arriesgamos a que se repita lo anterior.....

Y el problema sigue vigente. Alguien, en base a su experiencia usando Windows, podría dar algún tipo de explicación sobre por que funciona el juego en una cuenta y en otra no ?

Vaya, que manera de arreglar ese fallo...pero bueno, mientras te vaya, lo que haga falta, oyes :ph34r:

a mi me pasa exactamente lo mismo, funcionaba bien y al intentar volver a entrar me salia la pantallaza negra, incluso ayer lo deje toda la noche y cuando mire por la mañana ahi seguia, a lo suyo

voy a probar lo que comentais de crear un nuevo usuario, pero si vuelve a pasar ¿otra vez a crear otro usuario? vaya chapuza

Cree un nuevo usuario y sigue sin ir .

Dios vaya cagada de juego

A mí también me pasa justamente lo mismo. He probado todo, menos formatear el pc, todo lo que se me ha ido ocurriendo y lo que habéis ido poniendo. Tengo una nvidia 6200 de 256ddr, suficiente para tirar con el juego, de hecho el juego rulaba bien, hasta que se me ocurrió instalar un nuevo skin, maldita la hora. Llevo dos dias intentandolo y nada, ni directx, ni frame, ni nada. Por favor es un problema gordo, porque he borrado todo rastro del juego del disco duro y al volverlo a instalar mi dice que tururuú. Con las horas que pasé con el 07, este 08 me va a aburrir antes de empezar a jugar.

Bueno, pues a riesgo de parecer pesado, voy a poner los pasos que he ido haciendo por si alguien tiene el mismo problema que se los vaya ahorrando.

Decir que el juego funcionaba correctamente hasta que instalé un skin, luego nunca más ha funcionado. Lo primero que pensé fue restaurar sistema en el xp, no conseguí nada, el juego ni arranca da conflictos de dll y archivos perdidos. Deshago restaurar sistema y vuelvo a instalar la actualización del juego; tampoco consigo nada, el juego empieza pero después de la pantalla de "cargando" pantallazo negro. Desistalo y reinstalo el juego tres veces: nada de nada. Actualizo drivers tarjeta gráfica, directx, frames... nada de nada, tenía el software actualizado y tampoco consigo nada. Leyendo el foro veo lo del cambio de usuario, lo pruebo y parece que funciona, tengo que jugar porque solo he entrado en el juego pero pasa de la dichosa pantalla de cargando.

No entiendo mucho de informática, pero he borrado en cada desistalación a conciencia todo lo relacionado con el juego, en la carpeta de archivos de programa, en mis documentos, etc. osea que algo se tiene que quedar en el registro, system o algún lado de esos raros que es el que crea el conflicto. Perdón por el tocho, pero para que veais que muchas veces cuando se dice que se han probado cosas es cierto, no es preguntar por preguntar. A ver si entre todos conseguimos algo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.