Jump to content

PROBLEMA GRAVE !! Jugador empeora todo el tiempo!!

Respuestas destacadas

Publicado

Les cuento rápido cómo es el tema:

Edité un jugador, le cambié algunos atributos y básicamente le puse de potencial máximo 190 y potencial actual 169, hasta ahí todo bien.

El tema es que cuando comienzo el juego, luego del primer mes (normalmente se tarda eso para que el jugador muestre algún cambio con el entrenamiento) el jugador comienza a "deteriorar" como si fuera un viejo y no para de empeorar más. Es decir, si tiene 169 de potencial actual y un máximo de 190, lo normal sería que vaya subiendo progresivamente de a 1 o 2, es decir, que pase a 170 o 171, el jugador tiene 16 años, tiene consistencia máxima y así y todo no hay forma de que mejore. He probado poniendo preparadores 5 estrellas en todas las habilidades (aunque normalmente no tiene nada que ver) y así y todo después de 2 meses el jugador está en los 150 de potencial, es como si fuera un viejo que luego de determinada edad comienza a bajar, no tiene sentido, siempre he hecho lo mismo en versiones anteriores de FM (2008 y 2007) y jamás tuve ese problema, podrá ser alguna clase de bug ?

Alguien más probó hacer esto ?

Aclaro, pasa en la liga argentina, en el equipo de Independiente, base de datos pequeña, a propósito para que todo sea más rápido.

Pues estara ''engordando'' como ronaldinho ;( total lo tienes que vender si no se hará un paquete ;(

Editado por Lokazo

• Autor

jejejeje puede ser, ;(, no en serio he estado todo el día probando distintas cosas con la BD, no hay caso, ya he comenzado y dejado 5 partidas distintas, luego del primer mes siempre baja su potencial actual, nunca sube, he probado con otras edades (15 años, 17 años) y pasa lo mismo.

jajaja ya fuera de coñas, puede ser debido a un entrenamiento ya que es juvenil.. pues tiene mucho trabajo o algo asi.

• Autor

no creo que sea eso, en las versiones anteriores hice lo mismo, la diferencia que tiene este FM2009 es que un juvenil puede jugar en la primera división a los 15 años, en el otro no se podía, igual le subí la edad y sigue pasando lo mismo, en el FM2008 por ejemplo con 15 años lo hacía jugar en la reserva y subía rapídisimo, y con preparadores mediocres (2 o 3 estrellas), en este no hay caso, he probado editando un jugador, creando un jugador, ya no sé más que probar.......

No hay mas que decir es un paquete ;(

sera alguna medida para que la gente no haga ese tipo de "trampas" , a mi me parece bien, no veo que tiene de gracioso crear un jugador de 16 años y ponerlo meor que cristiano ronaldo, pero claro solo es mi opinion

te lo mereces por tramposo, odio a la gente q hace trampas en juegos, es como si jugaras un solitario y te hicieras trampa :S

:/

• Autor

estos giles que saltan a decir que uno es tramposo, son los primeros que esperan que salgan esas aplicaciones para poder modificar los jugadores durante el juego :S

El problema es de cada uno, si yo quiero modificar un jugador y tener una estrella en mi equipo es problema mío, lo que discuto es otra cosa, es un bug o algo por el estilo, además no tiene 16 años, como aclaré en otros posts, aunque le ponga 18, 19 años, 17 años, lo que sea, el jugador empeora igual...

estos giles que saltan a decir que uno es tramposo, son los primeros que esperan que salgan esas aplicaciones para poder modificar los jugadores durante el juego :S

El problema es de cada uno, si yo quiero modificar un jugador y tener una estrella en mi equipo es problema mío, lo que discuto es otra cosa, es un bug o algo por el estilo, además no tiene 16 años, como aclaré en otros posts, aunque le ponga 18, 19 años, 17 años, lo que sea, el jugador empeora igual...

A mi me pasa igual, hay 2 jugadores en mi equipo que tienen valores que yo considero muy por debajo de sus posibilades, y esto pasa por que han "copiado y pegado" los atributos que tenian en el fm08, pues bueno, cojo el editor, les subo lo que creo que es conveniente, y al cabo de un mes van volviendo a sus atributos originales, lo cual se puede deber a 2 cosas, o el editor es temporal, o los de SI no quieren que les toquemos lo que ellos se han currado de antemano (copiar-pegar)

Editado por pcmsmomom

• Autor

pcmsmomom: el tema pasa por otro lado, si a mí se me ocurre crear un equipo nuevo por ejemplo, y creo 20 jugadores supongamos, sea de la forma que sea, no veo que la situación mejore, ya que yo probé las 2 cosas, editar un jugador ya creado por SI, y luego probé creando yo un jugador de 0, de ambas formas, el jugador en vez de progresar, siempre empeora, no importa si tiene los mejores preparadores o los peores, y no puede ser, para mí es un bug, con ese criterio si a alguien se le ocurre sacar un parche, mejorar ciertas habilidades o ajustar otras de determinados jugadores, todos esos jugadores que se les modifiquen las habilidades van a empeorar ?? No tiene sentido...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.