Noviembre 20, 200817 años hola que tal? a alguien le pasa que en este FM no se meten casi goles? estoy jugando con el Valencia con Villa y Tevez de delanteros y en 10 partidos de liga mas 2 de uefa llevan 4 goles entre los dos solo
Diciembre 11, 200817 años Hola, a mi también me pasa. Ponga al delantero que ponga no mete ni una el muy... El resto de jugadores si meten lo que sería en la realidad, pero los delanteros nada. He probado con Huntelaar, Mario Gomez (el año anterior de mi partida había sido máximo goleador europeo, Villa, Palacio, etc. Me pongo malo. A ve si alguien nos echa una mano con alguna sugerencia. Saludos.
Diciembre 11, 200817 años ¿Jugáis con o sin parche? Sí es cierto que sin aplicarlo, era casi imposible que llegaran balones francos a los atacantes, y el delantero centro casi nunca marcaba. Con el parche lo solucionaron, aunque en mi opinión siguen marcando quizá demasiados los centrocampistas en defecto de los puntas. Por ejemplo, el pichichi raramente sobrepasa demasiado los veinte goles. Está bien que ya no metan treinta, como en otras versiones, pero quizá sí habría que hacer un pequeño ajuste.
Diciembre 11, 200817 años Pues ami mis delanteros si que me marcan goles, de hecho S.Fletcher lleva tre temporadas saliendo entre los tres maximos realizadores de la Premiership.
Diciembre 11, 200817 años Pues mis delanteros siempre estan entre 15 y 20 goles. creo que son cifras bastante reales.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.