Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

En Championship, sin rumbo...

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy jugando con el Barrow en la 2da. division de Inglaterra (Championship) luego de 4 ascensos consecutivos y una temporada de 13º lugar en Championship. La cuestión es que hace rato que no encuentro el rumbo. Jugue con 3 atras, jugue con 4, cambio las instrucciones colectivas, personalizo las instrucciones individuales y nada. No le gano a nadie, y lo peor de todo es que el 90% de los partidos domino en posesion (a veces llegando a 60%-40% a mi favor) y el 70% de los partidos tengo mas llegadas que el equipo rival. Que pasa? Me estan cagando los de SI Games o que onda? El equipo tiene prediccion 24 de la prensa y seguramente es el de peor reputación de mi categoria, pero el nivel de mi plantel es de mitad de tabla y actualmente ni eso estoy logrando (estoy en puestos de descenso en esta 2da. temporada en Championship).

2 preguntas: Primero, me esta cagando la IA porque tengo reputacion baja y prediccion baja? Digo por lo que siempre domino los partidos y no gano. Cabe aclarar que siempre domino por lo que observo en el apartado tactico, porque en el 2d siempre es el rival el que parece que esta dominando. Pero voy a las estadisticas y siempre soy superior. Segundo, que tactica me recomiendan? Probe de todo ya. Tengo 2 delanteros lentos pero goleadores, con buen juego area. Tengo un mediapunta con mucha habilidad tecnica, 2 mediocampistas centrales de corte frances (buenos en quite y creando juego), ando flojo con los mediapuntas con las bandas y en cuanto a la defensa tengo 2 laterales muy buenos y centrales tambien, pero nunca rinden correctamente.

PD: Cualquier tip sirve, toque fondo. :/

Editado por RoJoPaSiOn

táctica 4-3-3 estilo Barça, en llegar a mi casa te la paso que aquí no la tengo xD

3 jugones en el mediocentro y Vegnaduzzo se hinchará más todavía xD

Puede que lo único que te pase es que tus jugadores han entrado en una racha negativa que les afecta anímicamente, porque no te olvidas durante unos partidos de jugar al ataque, y pones un planteamiento más defensivo y que salga al contraataque, y cuando consigas subir la moral de tus jugadores poco a poco vuelves a tus planteamientos iniciales. Prueba a tener a todo el equipo defendiendo (esto no significa metido en el area) y que se curren el ataque entre los dos delanteros y el mpc solos.

• Autor

Les comento que pasaron unos dias de este post y desde entonces decidi probar suerte con el 4-4-1-1 directo de Juanfor con algunas modificaciones personales y tuve muchos resultados, de local gané mucho, pero de visitante me sigue costando.

Siempre se trata de enconrarle la vuelta, no es que "el juego te caga". Hay muchas cosas que juegan a favor o en contra. La moral es una de ellas como te dijeron arriba. En una racha de derrotas la moral suele bajar. A veces los que estan afuera no tienen la moral tan baja y aun siendo inferiores en calidad a los titulares, pueden dar vuelta una situacion negativa. Tambien ir retocando la tactica de acuerdo a lo que ves en los partidos sin cambios drasticos ni a lo loco " a ver que pasa si pongo este aca". Puede ser que de culo la pegues, pero razonando de acuerdo a la plantilla y sus posibilidades te va a ir mejor. Tambien, como en este caso partis como candidato al descenso, te conviene estar bien solido atras antes que nada, los goles despues llegan solos. Sobre todo si decis que tenes plantilla para mitad de tabla.

• Autor
Siempre se trata de enconrarle la vuelta, no es que "el juego te caga". Hay muchas cosas que juegan a favor o en contra. La moral es una de ellas como te dijeron arriba. En una racha de derrotas la moral suele bajar. A veces los que estan afuera no tienen la moral tan baja y aun siendo inferiores en calidad a los titulares, pueden dar vuelta una situacion negativa. Tambien ir retocando la tactica de acuerdo a lo que ves en los partidos sin cambios drasticos ni a lo loco " a ver que pasa si pongo este aca". Puede ser que de culo la pegues, pero razonando de acuerdo a la plantilla y sus posibilidades te va a ir mejor. Tambien, como en este caso partis como candidato al descenso, te conviene estar bien solido atras antes que nada, los goles despues llegan solos. Sobre todo si decis que tenes plantilla para mitad de tabla.

Yo creo que SI, el juego te caga. No puede ser que vos triunfes o te vaya bien con una táctica y de golpe no le ganas a nadie. En la realidad no sucede eso, al menos no sucede porque ''te descifraron la tactica'' sino porque tus jugadores estan mal de moral o porque tienen un mal momento futbolistico o porque el otro es superior. Entiendo que esto es un juego y tienen que existir estas ''trabas'' para que no ganes siempre o trates de buscarle la vuelta con otra cosa, pero para mi ''si te caga''. Y como de arriba de un puente te caga jajajj Pero bueno, es discutible si es bueno o no, yo creo que debería existir un término medio. Hay momentos en que hagas lo que hagas, no vas a ganar. Y es asi. Hay que hacer cambios totalmente drásticos (cambio total de sistema táctico) porque eso de modificar levemente no me funciono.

Perfecto. Yo seguire creyendo que ganar depende de mi, porque asi me lo ha demostrado el juego.

• Autor

Esta bien, es tu opinion. En mi caso juego hace 7-8 años al CM/FM y conozco bastante sus trampas. Siempre llega algun momento en el que me canso del juego sucio y lo largo, pero es tan adictivo y lo mejor que hay de manager de futbol que siempre vuelvo. Para mi es muy facil darme cuenta de que como me caga el juego: no te paso nunca que venis ganando todo con una tactica y de golpe no le ganas ni a Sacachispas? Eso no es real. Ademas lo que le quita toda la credibilidad al juego es que a veces pones una tactica totalmente nueva y ganas, ganas y ganas y parece que encontraste la respuesta hasta que 10 partidos mas adelante volves a perder, perder y perder. Y tenes que cambiar de tactica. Pasas de ganar 5-0 todos los partidos a no ganarle a nadie. Eso es muy irreal y me da por las pelotas. A mi lo que el juego me demostró es que la IA hace lo que quiere, si te quiere dejar ganar te deja, si te quiere vacunar te vacuna.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.