Jump to content

Barovero Al Madrid ?¿?¿

Respuestas destacadas

Publicado

:( vi muchos jugadores sobre valorados pero este me descoloco :(

31381182ow7.jpg

Barovero no es ni titular en velez (en la vida real) como puede ser q lo fiche el real :/

No se opinen a mi no me parece un arquero para el madrid

Se habrá arrodillado barovero o entregó el marrón.. :/ ... hablando en serio... creo q con una defensa de super estrellas barovero podría desempeñar un muy buen papel... igual me parece medio raro.. hubieran comprado a caranta o carrizo .. esos si que son arqueros... , a mi me paso que el barcelona compro a ugglesich jaja. y bue... son cosas que pasan... saludos capo.

• Autor

Ojo yo no digo q sea mal arquero, simplemente q no es un fichaje común del real.

Un fichaje típico del real seria Reina, diego lopez q se yo :/

yo creo q el madrid tiene a Casillas y ese fichaje lo usaran para ser segundo portero, creo yo porque si no hay esta una gran oportunidad de fichar a Casillas

q tal es este portero???

yo lo fiche gratis en la segunda temporada con el Sporting de gijon, y estoy con la duda de fichar a otro portero

vale la pena ??? puede jugar en primera con garantias????

Pues supongo que es un fallo (otro mas) del researcher argentino.

El jugador tiene una calidad y un potencial bastante altos.

Bueno RECORDEMOS que el madrid a comprado a bizarri en su momento , tan ilogico no es.

Y con el madrid de hoy en dia cualquier cosa es creible en tema de fichajes :/

BAROVERO ACTUALMENTE ES TITULAR EN VELEZ

el real madrid compro a mussachio en la realidad...

Grimi al milan, Rivas al Inter...

creo que si esos fichajes se hubieran realizado solo en el FM hubieran dicho tambien que son irreales..

Para mi esta bien que fuera normal este tipo de fichajes raros.. ya que antes era muy predecible eso de las "compras previsibles" como Mutu o Maxi Rodriguez al Arsenal, Pandev al Chelsea, etc...

Editado por tebinho

Bah esq el madrid es muy viejo con cualquier jugador de esos le vale en mi partida ficha cracks y eso como guardado toulalan,pero no se :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.