Jump to content

Barovero Al Madrid ?¿?¿

Respuestas destacadas

el tema de fichajes lo bajaron tanto que ahora es cualkier cosa....:/

por ejemplo yo jugando con estudiantes de la plata vendi a damian albil arquero q esta detras de andujar y barbosa, al sevilla jajaja cualquiera :(

Seguro que es mejor que DUDEK!!!!!!!!!!!!!!

Jajajaja

el real madrid compro a mussachio en la realidad...

Grimi al milan, Rivas al Inter...

creo que si esos fichajes se hubieran realizado solo en el FM hubieran dicho tambien que son irreales..

Para mi esta bien que fuera normal este tipo de fichajes raros.. ya que antes era muy predecible eso de las "compras previsibles" como Mutu o Maxi Rodriguez al Arsenal, Pandev al Chelsea, etc...

Lo de mussachio esta bien , es un central con muchisimo futuro , ya lo habia querido el chelsea , los dos siguientes si , si son cualquier cosa!!!!

En mi partida el Valencia ficho al arquero paraguayo (no recuerdo su nombre ahora) de Tiro Federal :ph34r:

• Autor
En mi partida el Valencia ficho al arquero paraguayo (no recuerdo su nombre ahora) de Tiro Federal :ph34r:

Ya q compre un arquero de tiro federal da q hablar, esta bien q no vaya por los mismo fichajes de siempre (Mutu, Robinho, etc) pero tampoco comprar jugadores de 2da ;)

sos de boca y decis ke barovero no es titular en la vida real?...te olvidaste del domingo

siempre qe hablen de velez en cualquier sentido aparece mariano_manda y entra a hacer quilombo..

No bardeó en ningun momento, por que contestas como el culo mariano??

____

Adrian.. como es eso de Albil al Sevilla?? :|

en el 08 nisiquiera lo podias vender...

Hay muchos jugadores argentinos y brasileños sobrevalorados en el juego, pero claro en cada lugar tienen su manera de ver el futbol

Editado por HerZau

Mas que vforma de ver el futbol, el head researcher es un DESASTRE.

SZMID DIMISION!!!! :ph34r:

Quizas esto de los fichajes irreales sea algo de los juegos pirata. Lo cierto es que lo de Barovero al Real (y lo de Perez Castro al Malaga) que se ve en el screen es MUY irreal.

La verdad es que el Madrid en el FM no está muy acertado, no. Acabo de empaquetarles a Oliveira por 40 millones de euros (la clausula :ph34r:). Por supuesto, con ese dinero me he fichado a jugadores de calidad para todas las posiciones (y jovencitos ;)) cerrando el equipo para un par de años.

No sé si es que no está muy acertado (el Madrid) o es que está tan desesperado por fichar (como en la realidad) que suelta una pasta gansa por cualquier jugador.

Otro que en este FM va de rico es el Manchester City. Creo que ya lo he visto comentado por aqui, pero se mete en TODAS las operaciones (o en casi todas) y paga una pasta gansa por un montón de jugadores por temporada (en mi partida, en la segunda temporada, ha fichado a 6 jugadores que le han costado unos 18 millones de media, cada uno).

Mas que vforma de ver el futbol, el head researcher es un DESASTRE.

SZMID DIMISION!!!! :ph34r:

Quizas esto de los fichajes irreales sea algo de los juegos pirata. Lo cierto es que lo de Barovero al Real (y lo de Perez Castro al Malaga) que se ve en el screen es MUY irreal.

Reafirmo esto...

Grimi al Milan, Rivas al Inter..

Si eso hubiera pasado en el juego, todos puteando al researcher, pero como paso en la realidad...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.