Jump to content

Barovero Al Madrid ?¿?¿

Respuestas destacadas

Pues a mi no me ha pasado nada raro de momento.Haber en el mercado invernal,pero a mi con el juego original no me ha pasado nada de eso.Si me ocurriera,pues seria un gran bug.

10f6zpu.jpg

xddddddddddddddddddddd :unsure:xD xD

Che no puede ser que los clubes asi grandes compren a jugadores como Barovero pero para usarlo en el Castilla por ejemplo

El caso es que el mío es el suplente, lo ofrecí porque ya no me interesaba tenerlo, y me veo esto :unsure:xD

Esta bien el researcher es un capo, ya se sabe que no sirve para nada.

Pero viendo a Barovero, los numeros que tiene no estan mal puestos. Es un muy buen arquero.

Es muy dificil que pase de Velez al Madrid, pero si nos quejamos de que el researcher mejoro a UN jugador no nos quejemos.

Yo tambien estoy de acuerdo quiero que no "labure" más, va si ni labura el lokito.

• 2 semanas más tarde...

yo he visto al madrid pagar 40 millones por aaritalo (en el fm 08).

una vez compro a cesar carignano!!!!

lo he visto vender a sneijder por 5 millones de euros

y es el unico q me ofrece los 55 millones que pido por messi

esta bueno que desestabilice y re-estabilice el mercado! lo de las incoherencias es un pequeño precio a pagar.

eso si, cavani siempre a la juve, desde el fm 08

Pues en mi partia ficha bien , Guardado , Toulalan , etc nose.

hola bueno creo qe en FM siempre pasan estas cosas por ejemplo en el FM 2005 el celtic o el rangers o ajax siempre compraba a BERNACCHIA de ALMAGRO qe es un equipo qe peleaba por no descender y siempre pero siempre se iba al descenso .... aparte qe creo qe no es tan feo qe pase esto cual ay si el madrid qiere a barovero.... en mi fm2005 cavenaghi era el mejor jugador del mundo y goleador casi siempre paso del CSKA MOSKU al ARSENAL DE INGLATERRA....... bueno saludos espero qe no le metan muchos goles a barovero chauuu

algo que me he dado cuenta cuando juego la LIGA CHILENA es que siempre, pero siempre el 25% de los arqueros titulares, se va a europa, buljubasich, pinto, muñoz, prieto, etc...

siempre terminan fichando en europa en equipos grandes de ligas desconocidas o en equipos de mediania de ligas grandes

El Real Madrid sólo ficha jugadores lesionados, éste es un fichaje irreal xD

vamos... en este juego los equipos grandes casi siempre fichan al 3º portero.. y siempre es malisimo :D

en el FM 08 el milan siempre compraba a un tal Vilar.. :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.