Jump to content

Data Editor

Respuestas destacadas

Qué problema? Si no especificas tu problema...

• Autor

ok Black

es que no lo puedo abrir siquiera, me tira error de configuración.

Cual es exactamente el error que te da? jeje

• Autor

No me da ningún error, simplemente sale a windows en un instante, lo mismo que cuando intentaba iniciar el juego en pantalla completa, yo supongo que es el mismo problema y es mi wide screen, pero no veo la manera de ajustar la configuración.

Y tienes instalado el .NET Framework?? Si no lo tienes instalado instálalo :unsure:

suerte1

• Autor

Lo tengo, pero quizá no la última versión, la semana que viene sin falta lo instalo y te cuento a ver como va, gracias Black.

Lo puse en otro tema, pero lo pongo aqui por si tiene algo que ver

Buenas, he buscado por si se habia tratado este error pero no he visto nada, solo un error, pero no es este

Al iniciar el editor me da este error:

"(Ruta del directorio del editor)

Error al iniciar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventros de la aplicación para obtener más detalles"

Funcionaba perfectamente, hasta que he metido logos y faces (los cuales van bien en el juego) y al entrar al editor nada.

He desistalado el juego , instalado (por cierto, al volver a instalar tras la desistalación, no pide la clave) y las carpetas de Documents (las de las partidas guardadas, faces, logos....) esta intacta, tal cual, y también he instalado el parche.

Muchas gracias de antemano por si me pueden ayudar

Editado por jose luis

Buena,soy novato en el foro,que no en el juego.

Tengo un probrema al iniciar el jueg,me sale una ventana naranja en la parte derecha y no me deja leer lo que pone,ni aceptar las cosas.

He descambiado el juego,lo he activado otra vez y sigo con la misma historia.

Alguien me puee decir que tengo que hacer?.

Gracias

Instalaste el .NET Framework noite?

No,voy a instalarlo y a ver si tengo suerte.

Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.