Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que institucion es la mejor?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas muchachos, tengo el fm2009 con el parche incluido y todavia no empeze a jugar y me pasa lo que les pasa a muchos:

Tengo muchas ganas de jugar pero no me atrae ninguna institucion o mejor dicho ningun proyecto.

Quiza la institucion no es lo importante sino saber a que quiera llegar un manager con determinada institucion.

El motivo por el cual escribo es para que me motiven con un club y un proyecto.

Muchos ya han escrito por lo mismo, pero en esta oportunidad necesito yo la ayuda.

No soy de los que les gusta entrenar equipos muy pequeños, soy de los que les gusta los equipos de mitad de tabla para arriva.

Les mando un saludoa todos y ya se que esta motivacion la buscan muchos usuarios y quiza aburra un poco pero realmente ahora es el momento en que necesito la ayuda de ustedes.

Saludos!!!!

• Autor

gracias por ayudarme muchachos, ahora no pretendar postear con algun tema y que los demas les respondan cuando ustedes tampoco lo hacen, vallanse a freir churros mamertos.

si en vez de esperar una respuestas andas con esas tonterias", entonces es cuando no te responderan...ademas es una pregunta un poco dificil y tonta,,, al juego juegas como qieras y qe yo sepa a la mayoria de personas le gustan los retos, es decir, empezar desde cero con un eqipo de 2ª o 2ªB ..tu az lo qe qieras (te recomiendo qe esperes a la respuesta adecuada, qe somos muxa gente y al final te exaran un cable..) :unsure:

Sí señor, paciencia y respeto...grandes cualidades...que deberías aprender. Para otra evz, te un poco más de paciencia, o mirate otros posts...pero no insultes a nadie

gracias por ayudarme muchachos, ahora no pretendar postear con algun tema y que los demas les respondan cuando ustedes tampoco lo hacen, vallanse a freir churros mamertos.

Otro candidato al n00b del año :unsure:

Otro candidato al n00b del año :unsure:

Mira, a mi me gustan los retos con equipos con algo de historia pero venidos a menos o en divisiones inferiores. Equipos deshauciados q haya remodelar completamente o con serios problemas economicos.

Mi favorito, sin duda, el nottingham forest, equipo con 2 copas de europa en su palmarés y jugando actualmente en la equivalente a 2º división inglesa. Nápoles, Ajax, Brujas,west ham son retos muy atractivos. Otras opciones en españa pues son Celta, Zaragoza, Real Sociedad, Rayo....el Cadiz, q esta en 2B...el real irún q tan de moda está...

otro reto bonito es coger una divisón exotica, bien en la liga mexicana o incluso la sudafricana, donde un amigo mío lo pasaba en grande jugando con los Orlando Pirates

y si lo q quieres es empezar de 0 autentico, una de mis mejores partidas las jugué en 3º portuguesa. Con un equipo aficionado q había sido fundado en 1979, sin recursos, jugadores cojos...

Coge la guía Marca, hecha un ojo a los equipos q te interesan. Apuntalos todos en un folio y después piensalo bien

un saludo

Editado por lolinho83

Buenas muchachos, tengo el fm2009 con el parche incluido y todavia no empeze a jugar y me pasa lo que les pasa a muchos:

Tengo muchas ganas de jugar pero no me atrae ninguna institucion o mejor dicho ningun proyecto.

Quiza la institucion no es lo importante sino saber a que quiera llegar un manager con determinada institucion.

El motivo por el cual escribo es para que me motiven con un club y un proyecto.

Muchos ya han escrito por lo mismo, pero en esta oportunidad necesito yo la ayuda.

No soy de los que les gusta entrenar equipos muy pequeños, soy de los que les gusta los equipos de mitad de tabla para arriva.

Les mando un saludoa todos y ya se que esta motivacion la buscan muchos usuarios y quiza aburra un poco pero realmente ahora es el momento en que necesito la ayuda de ustedes.

Saludos!!!!

El Milan es un buen reto ,pos tiene una gran historia pero el ekipo tiene varios defectos y puedes jugar con el para devolverlo a la gloria¡¡

yo stoy en elloo

un buen reto es river plate, en este juego tiene un equipo mediocre (igual que en la realidad :unsure: ) y una gran deuda pendiente que es ganar alguna copa internacional ya sea libertadores o sudamericana.

Tambien coincido con lo que dicen mas arriba, elegir algun equipo grande venido a menos y tratar de conseguir resultados importantes. Por ejemplo Atletico de Madrid que logre entrar a champions y luego ganarla, devolverle la gloria al Napoli, la misma que tuvo en la epoca de maradona. Lazio o Parma que vuelvan a dar pelea en el calcio, que Peñarol de uruguay vuelva aganar una copa libertadores despues de tantos años, y asi te podria seguir nombrando muchos casos. La cosa es elegir algo que te motive realmente y luego disfrutar de la partida

Saludos!!

Otro candidato al n00b del año ;)

Mira, a mi me gustan los retos con equipos con algo de historia pero venidos a menos o en divisiones inferiores. Equipos deshauciados q haya remodelar completamente o con serios problemas economicos.

Mi favorito, sin duda, el nottingham forest, equipo con 2 copas de europa en su palmarés y jugando actualmente en la equivalente a 2º división inglesa. Nápoles, Ajax, Brujas,west ham son retos muy atractivos. Otras opciones en españa pues son Celta, Zaragoza, Real Sociedad, Rayo....el Cadiz, q esta en 2B...el real irún q tan de moda está...

otro reto bonito es coger una divisón exotica, bien en la liga mexicana o incluso la sudafricana, donde un amigo mío lo pasaba en grande jugando con los Orlando Pirates

y si lo q quieres es empezar de 0 autentico, una de mis mejores partidas las jugué en 3º portuguesa. Con un equipo aficionado q había sido fundado en 1979, sin recursos, jugadores cojos...

Coge la guía Marca, hecha un ojo a los equipos q te interesan. Apuntalos todos en un folio y después piensalo bien

un saludo

Quieres un reto..... el sporting el otro año al menos era dificiisimo no habia un duro.

PARA EL AUTOR DEL POST QUE SE CREE UN CLUB.

Bueno en mi caso empecé en el paro y me ficho el rodas, pero si quieres una institucion para que vuelva a como fue antes, pues los que han dicho algunos esta bien, pero mirate tambien el Estrella Roja, Campeon de Europa y fijate ahora como esta, ese si es otro reto para que vuelva a ganar algo en Europa.

Un saludo y no insultes, solo hay que tener paciencia y te responderan con educacion.

• Autor

FRANJAVI: La pregunta no es tonta, simlemente necesito motivarme para jugaro y acudo a los foreros para eso, y si hablamos de "tonta"seguramente lo sos vos que seguramente te gusta los travestis.

XABI: no se para que escribis en el foro si no contestas a lo que estoy respondiendo.

MARKITOS: sos un gil.

Muchas gracias a los señores: LOLINHO, ALTAIR, DIEGOFERRARI, RSHKINS Y MCFLYS77.

De river olvidate porque soy fanatico y socio desde el 2003 de boca juniors jeje!!!

Me atrae mucho (ya lo tenia pensado) el nothingam y algun equipo de mexico, lo del estrella roja puede ser aunque no conozco mucho la liga de serbia, tambien me interesa algun equipo malo de portugal, si se te ocurre alguno en particular de portugal decimelo y nuevamente muchas gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.