Jump to content

Que institucion es la mejor?

Respuestas destacadas

Pues yo te recomiendo el Queens Park Rangers inglés, es un equipito con su historia y ahora tien un poco de dinero para ir haciendolo crecer...

Saludos :)

Pues yo te recomiendo el Queens Park Rangers inglés, es un equipito con su historia y ahora tien un poco de dinero para ir haciendolo crecer...

Saludos :medescojono:

¿Ese no es el equipo escocés que no paga sueldos a sus jugadores? Vamos, la cantera de Escocia.

Un reto bonito podría ser cojerte a un equipo que te guste y jugar solo con jugadores de la tierra, nada de extranjeros, en plan Athletic de Bilbao.

Saludos xD

¿Ese no es el equipo escocés que no paga sueldos a sus jugadores? Vamos, la cantera de Escocia.

Un reto bonito podría ser cojerte a un equipo que te guste y jugar solo con jugadores de la tierra, nada de extranjeros, en plan Athletic de Bilbao.

No , este equipo es de l sur de Londres y sus dueños entre otros son Ecclestone y Briatore..y tampoo es que le falte la pasta...

El Swansea City de 2ª Inglesa.

El Swansea City de 2ª Inglesa.

yo casi siempre empiezo con la cai de chubut, o me creo un equipo con $0 instalaciones Muuy precarias y con ni un solo buen jugador (mi estrella=$80m) en la serie C/2 C.

Con el FM 08, logre ascenderlo a la serie a (si, si, pase a jugar con el inter y el milan), la gane , gane la uefa y el mundialito, me fui a san lorenzo, lo volvi el mejor club del mundo, pae por un poco tiempo al napoli regrese a mi primer club gane otro mundialito y me retire.

lo malo de eso fue 3 meses sin dormir y que TODOS los jugadores eran regens..... saben cual era mi preparador: lionel messi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.