Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que institucion es la mejor?

Respuestas destacadas

Pues yo te recomiendo el Queens Park Rangers inglés, es un equipito con su historia y ahora tien un poco de dinero para ir haciendolo crecer...

Saludos :)

Pues yo te recomiendo el Queens Park Rangers inglés, es un equipito con su historia y ahora tien un poco de dinero para ir haciendolo crecer...

Saludos :medescojono:

¿Ese no es el equipo escocés que no paga sueldos a sus jugadores? Vamos, la cantera de Escocia.

Un reto bonito podría ser cojerte a un equipo que te guste y jugar solo con jugadores de la tierra, nada de extranjeros, en plan Athletic de Bilbao.

Saludos xD

¿Ese no es el equipo escocés que no paga sueldos a sus jugadores? Vamos, la cantera de Escocia.

Un reto bonito podría ser cojerte a un equipo que te guste y jugar solo con jugadores de la tierra, nada de extranjeros, en plan Athletic de Bilbao.

No , este equipo es de l sur de Londres y sus dueños entre otros son Ecclestone y Briatore..y tampoo es que le falte la pasta...

El Swansea City de 2ª Inglesa.

El Swansea City de 2ª Inglesa.

yo casi siempre empiezo con la cai de chubut, o me creo un equipo con $0 instalaciones Muuy precarias y con ni un solo buen jugador (mi estrella=$80m) en la serie C/2 C.

Con el FM 08, logre ascenderlo a la serie a (si, si, pase a jugar con el inter y el milan), la gane , gane la uefa y el mundialito, me fui a san lorenzo, lo volvi el mejor club del mundo, pae por un poco tiempo al napoli regrese a mi primer club gane otro mundialito y me retire.

lo malo de eso fue 3 meses sin dormir y que TODOS los jugadores eran regens..... saben cual era mi preparador: lionel messi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.