Jump to content

Opcion filtro en pantalla equipo.

Respuestas destacadas

Publicado

Nose pq con el milan no mas me pasa q al elegir equipo me sale una pantalla distinta en el filtro, y no la clasica q sale ocultar jugadores cedidos, no disponibles.

sino, q me sale asi:

filtrofw6.jpg

como la puedo cambiar? pq con el milan es lo unico q me pasa eso, ni con el inter pasa ni ningun otro equipo q yo haya probado.

Editado por axiali

• Autor

alguien? aunq sea q le pasa lo mismo o no le pase con el milan ;)

axiali, yo estoy con el Milan y no me pasa eso. Seguro que estás en la pantalla de plantilla y no en otra?

Saludos

• Autor

mas q seguro, de hecho en la misma partida estoy jugando con otros equipos y ellos estan normales, solo me pasa con el milan

lo extraño es q tb me pasaba lo mismo con el FM08 xD

mas q seguro, de hecho en la misma partida estoy jugando con otros equipos y ellos estan normales, solo me pasa con el milan

lo extraño es q tb me pasaba lo mismo con el FM08 ;)

A mi me pasa los mismo con el zaragoza, empece la partida y me salia en la plantilla del primer equipo , pero al pasar unos cuantos dias me aparecen los del juvenil , zaragoza b y universidad de zaragoza y no puedo filtrar . Me parece un engorro tener todos los jugadores ahi, te vuelves loco....en los equipos cantera me sale la opción filtrar por equipo pero no en el primer equipo ....que alguien de una solución...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.