Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Decepcionante FM09

Respuestas destacadas

Publicado

Siempre he comprado los FM , incluso siempre originales porq me daba = gastarme el dinero en este grandisimo juego

Pero esta version , me decepciona , porque tengo 1 gran problema para jugar y ni SIGAMES , me da una solucion.

Array Acces Found!...siempre lo mismo

Se me han kitado las ganas de jugar a este juego , despues de una semana haciendo lo imposible para poder jugar...

En mi han perdido un comprador , xq ya veo q el problema no tiene solución.

o si? :/:(

• Autor

Black_River...exame una manita q tu eres el q mas entiende de la materia!!! :/

Pero eso no es problema del juego pivito es problema de tu pc.. yo no tengo ni idea pero tengo entendido puede ser, la grafica o cualquier cosa.. pero no tienes que echarle la culpa al juego :S

• Autor

Tengo 2 ordenadores , los 2 dan los requisitos...y en los 2 , distintos fallos!

Dime tu q no se han cargao este año el juego!

• Autor

Q ARDA EL FM09!....PUTO MIERDA JUEGO!..

Primero, puedes estar como estés, pero no postees esas cosas si lo que buscas es ayuda, porque te vas a encontrar subida de barra o algo peor...

A muchos nos ha dado y nos da problemas, y muchos somos los que no podemos jugarlo, si bien es cirto que podíamos jugar la versión anterior, pero ellos sabrán lo que buscan con no dejar jugar si no se cumplen los requisitos...

la culpa puede ser de tu ordenador, de la tarjeta grafica, de el procesador o de lo que sea, pero yo que tu lo reinstalaba otra vez, o incluso lo instalaba con otro juego, si conoces a alguien que le vaya que te lo deje y pruebas, yo he provado en dos ordenadores uno con vista y otro con xp, y el del vista no cumple los requisitos, y lo juego sin problemas, asike tampoco sera por lo requisitos,. asik ni idea

pero el juego esta de lujo, se parece mazo al del año pasado, pero han mejorado bastantes cosas.

• Autor

yo solo qiero jugar...me da = una bajada de barra o una subida..solo se q en los 2 ordenadores , incluso haciendo lo del vista y el xp...no va!!

q hago me conformo en el 2008?...tsss q bajada y mierda de juego este año!

y no solo lo pienso yo , muxa gente q tiene el juego me lo comenta , este año entre las tonterias se han cargao el juego.

el FM10 me lo bajo pirata fijo! no doy mas ni un duro a SIGAMES!

Vamos a ver, soy tecnico en Hardware y si me dices exactamente que ordenador tienes te podria ayudar en algo, pero solo diciendo que tu ordenador cumple con creces las especificaciones con eso no vale.

Y no digas que el juego da fallos, que es una mierda porque el juego es flipante y mejor que el 09. Simplemente como experto en pcs te puedo asegurar que todos los fallos que dan a la mayoria son de tipo Hardware o mala configuracion de programas instalados o NO instalados en los diferentes sistemas operativos.

Yo te puedo asegurar que en MAC aun tiene bastantes apartados que pulir... El FM2008 iba mucho mas suave, y se notaba mas ligero. Este ahora mismo se nota muy brusco y además tienes algunos bug's que deberían arreglar. Me gusta el 09 creo que es el camino pero aun queda trabajo por terminar y espero que lo hagan antes del parche de enero/febrero.

a mi me da este error, sabeis xq puede ser "La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente(0xc0150002). Haga click en Aceptar para terminar la aplicacion

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.