Jump to content

Basta de File Front !!


bacorales

Posts Recomendados

Pues filefront no es para nada bueno... no te permite usar gestores... en cambio rapidshare y megaupload si, aunque mas restrictivos...

www.divshare.com

es un muy buena alternativa

practicamente no tiene restricciones, los invito a crearse una cuenta

aqui esta el editor del fm2009

para que prueben el servidor

http://www.divshare.com/download/5886504-f61

saludos.

Por dios rapidSHIT no por favor, descargas de 1 en 1 bajando a 70kbs como mucho, cuando en filefront me descarga a 1gbs, sin duda el mejor servidor de lejos

Divshare es un muy buen host y no te borra las cosas con el paso del tiempo.

Es gratuito,muy bueno...

Aparte la solución no es no subir cosas a Filefront,sino subir un mirror a Divshare (u otro host) para que los sudamericanos podamos descargarlos sin problemas.

El que pueda/quiera lo pueda bajar del "mejor host del mundo" y los sudamericanos del host que podamos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 26
  • Creación
  • Última respuesta

Lo ideal es que cada vez que se publique una descarga (faces, logos, kits, etc.) se den al menos dos alternativas para bajarlo. Y no lo digo por FileFront, lo digo en general, a unos les va mejor uno y a otros les va mejor con otros :unsure:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

File Front es el mejor servidor

si eres sudamericano , buscate alguna solucion .

En primer lugar tu comentario me suena hasta xenofobo... mas que la analogia del hambre yo diria que esto se refiere a "si sos sudamericano no estas a la misma altura, jodete" y fui totalmente medido en mi comparacion.

Mi pedido es algo alcanzable, nada del otro mundo. Se puede usar cualquiera de las webs que mencionaron los posts anteriores, y es puntualmente un pedido de la mejor manera y con la mejor de la intenciones, pero todavia sigue existiendo gente tan estupida como vos, egoista y arrogante, que se piensa que esta en la mejor posicion del mundo y el resto que se joda....

Igualmente todo bien, probablemente tengas otros problemas bastante mas jodidos dada tu forma de pensar, y no soy sicologo pero te podria decir que el resentimiento no te ayuda en nada, viejo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues filefront no es para nada bueno... no te permite usar gestores... en cambio rapidshare y megaupload si, aunque mas restrictivos...

www.divshare.com

es un muy buena alternativa

practicamente no tiene restricciones, los invito a crearse una cuenta

aqui esta el editor del fm2009

para que prueben el servidor

http://www.divshare.com/download/5886504-f61

saludos.

Por dios rapidSHIT no por favor, descargas de 1 en 1 bajando a 70kbs como mucho, cuando en filefront me descarga a 1gbs, sin duda el mejor servidor de lejos

te entiendo, pero si tenes en cuenta que lo maximo que pesa una descarga de las utilidades en el FM09 no llega ni por cerca a 100 mb, 70 kbs es un buen nuemero y baja al toque.

Igual no es mi intencion modificarles nada, hay muchos como se ve en las respuesta que adhieren y hasta dieron otras alternativas para usar. Seria cuestion de probar.

La mas inteligente fue la alternativa de usar 2 links, se que puede ser un poquito mas engorroso, pero seria lo mismo si los que no podemos usar filefront empezamos a subir o crear utilidades q europeos no pueden acceder... la idea de la web creo que es la de integrar una comunidad con un fin o interes especifico, por lo que es coherente lo que se pide...

Gracias a todos por las opiniones y estaria bueno que esto llegue a alguna solucion concreta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mirá vos, yo tambiém soy sudamericano y a mí no me da error, una sola vez me lo dio y lo arreglé con la solución que otros han dicho.

Prefiero 1000 veces FileFront a Rapidshare (largos tiempos de espera) o Megaupload (cuando se sobrecarga la cobertura de mi zona) ;)

bueno deci la solucion que "otros te han dicho" y problema arreglado!!http://www.fmsite.net/foro/style_images/fmsitev6/folder_post_icons/icon1.gif

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...