Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Basta de File Front !!

Respuestas destacadas

• Autor

A ver... yo entiendo que a varios les funcione le filefront... que en paraguay va bien, que otros de españa digan que filefront les funciona.... pero VIEJO!!!! la cosa es que a muchos no les funciona y la idea es que se comparta todo entre todos!!!

No se van a morir por bajar unos kb menos o por esperar 30 segundos mas si lo suben a otras webs de descargas y le estan haciendo un favor a todos los que no pueden descargar absolutamente nada de filefront!!

La idea es que nos ayudemos entre todos, y no que me expliquen si filefront anda bien o mal.... la realidad es que para miles de usuarios filefront no anda... todavia no probe la solucion que pasaron de esas webs para acceder, pero si eso funciona, listo, no hay problemas, pero si no funcionan estamos en la misma.

Agradezco a todos los que aportaron a solucionar este problema

Saludos!

• 2 semanas más tarde...
File Front es el mejor servidor

si eres sudamericano , buscate alguna solucion .

comentario bizarro :) ...es como decir el capitalismo es el mejor sistema, si eres sudafricano trata de encontrar una solucion al hambre :)

pero bue comprendo lo k plantean en el 1er msj y es entendible y adhiero.

Dejando las tonterias politicas que dicen algunos,no estoy de acuerdo.

Siguiendo la teoria de pinchita,es como quitarme el pan de la boca y darselo a otro mientras muero de hambre.

A mi me ha tirado mil errores rapidshare,megauload y demás,todos a excepcion de filefront que siempre me salio princesa y no rana.Entonces,¿me jodo yo,para que el no lo haga?.Yo me he quejado cuando me han dado error,y algunas personas se han dignado a contestarme,unos amablemente y otros lo contrario.

Eso depende de quien lo suba,si quiere subirlo a más de un servidor o a uno solo,pero filefront no da problemas,es gratis y permite a gente sin cuenta descargas simultaneas y sin esperas de tiempo entre ellas

Bacorales,a mi que uso poco el ordenador por temas de trabajo,si me jode esperar más tiempo para poder descargar algo,te repito,o el que lo sube tiene ganas de subirlo a dos sitios,o lamentandolo mucho TE JODES,o buscas alternativas,porque filefront repito,es gratis,no hay esperas,puedes descargar simultaneamente varias descargas,no borra archivos,permite archivos mayores.....

Te entiendo,pero no comparto tu opinion,como dije y repito usando otro simil,no voy a dejarte mi novia,mientras yo no puedo estar con ella

File Front es el mejor servidor

si eres sudamericano , buscate alguna solucion .

En primer lugar tu comentario me suena hasta xenofobo... mas que la analogia del hambre yo diria que esto se refiere a "si sos sudamericano no estas a la misma altura, jodete" y fui totalmente medido en mi comparacion.

Mi pedido es algo alcanzable, nada del otro mundo. Se puede usar cualquiera de las webs que mencionaron los posts anteriores, y es puntualmente un pedido de la mejor manera y con la mejor de la intenciones, pero todavia sigue existiendo gente tan estupida como vos, egoista y arrogante, que se piensa que esta en la mejor posicion del mundo y el resto que se joda....

Igualmente todo bien, probablemente tengas otros problemas bastante mas jodidos dada tu forma de pensar, y no soy sicologo pero te podria decir que el resentimiento no te ayuda en nada, viejo...

tio deja las drogas duras que te afectan la cabeza,yo creo que ni el ha querido decir eso ni ningún otro sudamericano se ha sentido ofendido.Te repito,NO ME VOY A QUITAR EL PAN PARA DARTELO A TI.Como ya te han dicho,lo ideal seria subirlo a dos servidores,pero eso depende del que lo suba,no de mi ni de ti.

filefront es una mierda.

El mejor, lejos, es mediafire, no tiene límite de descargas simultaneas, ni de velocidad, ni de espera, se puede usar download manager, es el mejor

Eso es mentira,con Filefront tampoco tienes limite de descargas simultaneas,ni de velocidades,ni de espera,se puede usar Free download manager,orbit y demas aceleradores de descargas y ademas es GRATUITO.

El mejor sin duda

De acuerdo con Nyron.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.