Jump to content

Se cierra el juego al intentar "continuar"

Respuestas destacadas

Publicado

Despues de horas tratando de instalar y jugar pude cargar las ligas e incluso elegir equipo, pero de la nada al apretar "continuar" o confirmar el capitan del equipo se cierra el juego y quedo en nada.. lo desintale e instale y no paso nada.. vale recordar que ya tuve que bajar algo del directx para los graficos y poder jugar...

No se que más hay que hacer para poder jugar este juego!!!

Hola fco,

Antes de nada, te recomiendo tener el ordenador a la última, no sólo para el FM, sino para todo en general.

Prueba a actualizar drivers de la tarjeta gráfica, bájate el .NET Framework 2.0 y 3.5 (los dos) e instalalos.

Ah, actualizaste el juego a la versión 9.0.1, verdad?

Suerte!

• Autor
Hola fco,

Antes de nada, te recomiendo tener el ordenador a la última, no sólo para el FM, sino para todo en general.

Prueba a actualizar drivers de la tarjeta gráfica, bájate el .NET Framework 2.0 y 3.5 (los dos) e instalalos.

Ah, actualizaste el juego a la versión 9.0.1, verdad?

Suerte!

si, lo tengo con el parche y too si hasta alcanze a usar un poco el juego. pero ahora apenas se carga la partida hago click y se cae. voy a probar con eso del netframework

gracias de antemano

Hmmm... y no será que la partida está dañada? Has probado a crear una nueva?

Suerte!

Ese es mi problema tambien, me he bajado drivers ,.net framewors,actualizaciones java pero nada...

A ver si alguien nos da la alegria de dar con la solucion

• Autor

No he podido solucionarlo y eso que borre la partida que me daba problemas y cargue una nueva pero esta me duro menos..

Como no va a haber ninguna solucion!!!???

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Tengo una tarjeta grafica integrada de 64 MB sera este el problema???

Tengo una tarjeta grafica integrada de 64 MB sera este el problema???

No, con una tarjeta así directamente te desabilita el 3d, sólo podrás jugar en 2d, prueba a ponerlo en el modo ventana.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.