Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

fichajes imposibles?????

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos. Tengo un par de dudas importantes, soy nuevo en esto y seguro que me podeis ayudar y lo agradecería.

cómo se puede fichar a cristiano ronaldo, messi, ibrahimovic, kaka, es decir, jugadores cotizados al alza, con el madrid algun club acepta a los 120 millones... pero como solo tengo 60... que hay que hacer para ficharlos??vender antes a toda la plantilla??

otra duda, como se hacen los precontratos???

otra más, como se pregunta el precio a los clubs?? porque hay algunos que me preguntan sobre mis jugadores pero yo no lo sé hacer

la más importante... cómo fichar a beckham???? le doy todo el oro del mundo y se niega, alguien lo ha conseguido???

muchas gracias por las molestias

que hay que hacer para ficharlos??

nada, no siempre vas a tener al jugador que quieras, sino seria un chiste

como se hacen los precontratos???

vas a la cantera y los jugadores que tengan "juv" al costado les pones "ofrecer contrato"

como se pregunta el precio a los clubs??

vas a la pantalla de Hacer una oferta, y cambias "fichaje" por "petición"

cómo fichar a beckham???? le doy todo el oro del mundo y se niega, alguien lo ha conseguido???

lo mismo que la primera.. si tuvieras a todo el jugador que queres, no tendria realismo ni gracia el juego..