Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

fichajes imposibles?????

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos. Tengo un par de dudas importantes, soy nuevo en esto y seguro que me podeis ayudar y lo agradecería.

cómo se puede fichar a cristiano ronaldo, messi, ibrahimovic, kaka, es decir, jugadores cotizados al alza, con el madrid algun club acepta a los 120 millones... pero como solo tengo 60... que hay que hacer para ficharlos??vender antes a toda la plantilla??

otra duda, como se hacen los precontratos???

otra más, como se pregunta el precio a los clubs?? porque hay algunos que me preguntan sobre mis jugadores pero yo no lo sé hacer

la más importante... cómo fichar a beckham???? le doy todo el oro del mundo y se niega, alguien lo ha conseguido???

muchas gracias por las molestias

que hay que hacer para ficharlos??

nada, no siempre vas a tener al jugador que quieras, sino seria un chiste

como se hacen los precontratos???

vas a la cantera y los jugadores que tengan "juv" al costado les pones "ofrecer contrato"

como se pregunta el precio a los clubs??

vas a la pantalla de Hacer una oferta, y cambias "fichaje" por "petición"

cómo fichar a beckham???? le doy todo el oro del mundo y se niega, alguien lo ha conseguido???

lo mismo que la primera.. si tuvieras a todo el jugador que queres, no tendria realismo ni gracia el juego..

emm.. pero esque tienes q tener en cuenta 2 cositas que si el jugador quiere venir al equipo otra que el equipo lo venda y tal claro si vas a por jugadores que son importantisimos en el equipo pues.. logicamente no podrás ficharlos.

Editado por Lokazo

Bueno he de decir que el no poder fichar tan fácil a ciertos jugadores le da realismo al Manager, pero joder es que también hay casos extremos...por ejemplo yo ahora estoy en el Tottenham (y a Bentley lo he vendido por no saber español...que se joda, x rajar de Juande....) y quiero traerme a.

Messi > El Barça ni siquiera negocia (ok lo entiendo es el nuevo pelusilla)

Ibrahimovic > joder llegue a ofrecerle 75M al Inter y nanai de la China mandarina...

Benzema > el Lyon negocioba, pero de los 80M no bajaba y encima siempre me pedia lo mínimo 65M al contado....

Total, que esta bien el realismo, pero es que después hay cada pifia....el Milán ha fichado por 35M a no se quien que era suplente...

Slds

Piensa una cosa, venderias a tus jugadores importantes por un bajo precio? No verdad? Pues la maquina en ese aspecto es muy lista. Yo he conseguido fichar a esos jugadores alguna que otra vez pero claro, el ugador mas barato me costo pues Fabregas, que me costo 80 millones de €, C. Ronaldo me suele costar 90 y pico, Rooney lo fiche en unapartida con el Valladolid cuando adquiri un cierto prestigio y me costo unos 100 millones de €, etc etc etc.

Vamos, que si estas esperando que te lo dejen por 30 millones tendras que esperar a que tengan mas de 30 años y que esten empeorando, si no nada.

Saludos.

Hay una leyenda urbana x ahi que dice que Higuita lo consigues por -1€.....

Slds

Pd: que bueno ese Valladolid de Heros, con Valderrama, higuita y Leonel....

Yo creo que fichar a estrellas contratadas es imposible. Yo por ejemplo intente traerme a Fabregas y me pidieron 162 millones, con lo que creo que no es bastante realista. Y asi con otros como por ejemplo Benzema que me pidieron 94 millones.

Y lo que dice Kevin_Garnett de que si venderiamos a nuestros jugadores por un bajo precio creo que no tiene razon, porque por ejemplo en el fm08, cuando un equipo empezaba ha hacer ofertas y el jugador queria irse lo tenias que vender por el precio que digan ellos no por e que tu pones. Creo que en este aspecto han fallado, porque, esta bien que no quieran vender a sus estrellas, pero que le ofrezcas el doble de su valor y te digan que no me parece un fallo, porque creo que ningun equipo del mundo, ahora mismo, pagaria mas de 60 millones de € por un jugador.

pues si, es bueno el realismo, aunque el barsa ha fichado a benzema por 50 kilos o_O si lo se... toy con el madrid en la 2º temporada con lo que ya tengo a garay ^^ y se pelean x ficharmelo y a pepe se oyen rumores de que el totteham puede pagarme 62 kilos..a ver si es verdad... yo soy mas de fichar promesas...fiche a vela, balotelli y capel el primer año

pero en la realidad es asi..

a Fabregas nunca lo van a vender, Benzema dijo que no se iba a ir hasta salir campeon dela champions, Puyol en el barsa.. si pudieras comprar a todas las figuras el juego no tendria competividad

Yo creo que fichar a estrellas contratadas es imposible. Yo por ejemplo intente traerme a Fabregas y me pidieron 162 millones, con lo que creo que no es bastante realista. Y asi con otros como por ejemplo Benzema que me pidieron 94 millones.

Y lo que dice Kevin_Garnett de que si venderiamos a nuestros jugadores por un bajo precio creo que no tiene razon, porque por ejemplo en el fm08, cuando un equipo empezaba ha hacer ofertas y el jugador queria irse lo tenias que vender por el precio que digan ellos no por e que tu pones. Creo que en este aspecto han fallado, porque, esta bien que no quieran vender a sus estrellas, pero que le ofrezcas el doble de su valor y te digan que no me parece un fallo, porque creo que ningun equipo del mundo, ahora mismo, pagaria mas de 60 millones de € por un jugador. Manchester City

hay ocasiones en las que se vuelve loco el juego y pone Benzema transferible, pero es casi imposible que te ocurra, sino seria como los antiguos pcfutbol, que con un equipo grande en dos años tienes la mejor plantilla del mundo y el partido que ganas por menos ganas 5-0

un saludo

Editado por manolo14

Pues yo estoy jugando con el Q.P.R. y ascendí a la Premier. Resulta que me voy a la ventana de los jugadores transferibles y veo Jo, el del Man City. Cual es mi sorpresa que lo venden por 0 euros. Así que lo compré ipso-facto. Aunque sea para hacer negocio.

Obviamente eso debe ser un bug del juego. ASí como el hecho de que a veces cuando voy a negociar un contrato con un jugador el mismo me pide 0 euros de sueldo.

En cuanto a fichar, es relativo. Influyen diferentes cosas. A lo mejor quieres fichar a Kaká con el Real Madrid y no hay forma humana de conseguirlo, al igual que Messi, y lo intentas con Cristiano Ronaldo, y seguro que poniendo la pasta sobre la mesa te lo venden. No sé, es mi opinión.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.