Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

fichajes imposibles?????

Respuestas destacadas

si se irreal este FM que trahje a estudiantes de la plata a manuel Ruz q estaba en recreativo y a alessio tachinardi jaja IRREALISIMO

• Autor

hola de nuevo. Sigo mostrando mi agradecimiento porque sois de buena ayuda. Y siento ser pesado pero me van saliendo dudas y vosotros sois concisos y precisos.muchas gracias ante todo

una es... si vendes... se refleja en el presupuesto para fichajes?es decir, si tienes de limite 60 y vendes por más valor el limite sube?

y la otra... como se conciertan los encuentros para pretemporada???porque llego a ella, y no juego con nadie

muchisimas gracias

Yo creo que fichar a estrellas contratadas es imposible. Yo por ejemplo intente traerme a Fabregas y me pidieron 162 millones, con lo que creo que no es bastante realista. Y asi con otros como por ejemplo Benzema que me pidieron 94 millones.

Y lo que dice Kevin_Garnett de que si venderiamos a nuestros jugadores por un bajo precio creo que no tiene razon, porque por ejemplo en el fm08, cuando un equipo empezaba ha hacer ofertas y el jugador queria irse lo tenias que vender por el precio que digan ellos no por e que tu pones. Creo que en este aspecto han fallado, porque, esta bien que no quieran vender a sus estrellas, pero que le ofrezcas el doble de su valor y te digan que no me parece un fallo, porque creo que ningun equipo del mundo, ahora mismo, pagaria mas de 60 millones de € por un jugador.

A ver, tengo razon y tengo experiencia en ello.

Si tu no quieres vender a un jugador de tu equipo no lo vendes y punto.

Yo en una partida con el Valladolid, tenia a Marvin Angulo y mi instruccion era que no se aceptara ninguna oferta, y me ofrecieron 60 millones de € y tenia el un valor de 18 o 19 millones de € y me la rechazaron, y el se mosqueaba, pero como finalmente queria renovar pues nada. Finalmente lo vendi por 45 millones de € cuando ya no me hacia tanta falta, pero ya te digo, si no quieres vender a un jugador no se vende y punto, te ofrezcan lo que te ofrezcan.

Saludos.

yo con el madrid he fichado a Benzema por 70 millones de € al contado. Ofreci 60 y el Lyon me contesto que queria 96 les hice una oferta por 70 y la directiva del Lyon considero que era una oferta irrechazable y me lo vendieron.

Normalmente, si tu haces una oferta y ellos te contraofertan, siempre se acaba llegando a un acuerdo por un precio medio...

Lo que es dificil es fichar a alguien que no quieren vender... y hasta aquí parece todo normal, pero ofrecí 69 millones por Babel y sudaron de mí.... (llegue a ofrecer eso para probar que no me iban a aceptar, porque nunca pensé en pagar mas de 25) y por Mata llegué a ofrecer 75 y nada, así que eso de poder fichar a quien quieras...

Y alguien ha dicho que si no quieres vender no vendes, pos eso no es así.Yo con el FM2008, Sergio Ramos a la quinta temporada o así, siempre me decía que necesitaba nuevos objetivos y que se quería ir, y a falta de 3 años de contrato, lo estiré hasta el final, pero como no quería renovar.. tuve que venderlo a falta de temporada y media para finalizar el contrato

hola de nuevo. Sigo mostrando mi agradecimiento porque sois de buena ayuda. Y siento ser pesado pero me van saliendo dudas y vosotros sois concisos y precisos.muchas gracias ante todo

una es... si vendes... se refleja en el presupuesto para fichajes?es decir, si tienes de limite 60 y vendes por más valor el limite sube?

y la otra... como se conciertan los encuentros para pretemporada???porque llego a ella, y no juego con nadie

muchisimas gracias

1ro: Si, fijate que porcentaje de los traspasos tendras disponible para aumentar tu presupuesto de fichajes. Eso se ve en la pantalla Economia.

2do: Tenes que ir a "partidos" y en esa seccion abajo del fixture veras la opcion "concertar partidos". Ahi podras elegir jugar amistoso, armar una copa, liga o salir de gira a un pais determinado.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.