Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hablemos del Cadiz. Ese cadi oé...

Respuestas destacadas

Shuster tu a subir al xerez :D por cierto en mi partida esta en primera ;) el pobre solo lleva 3 puntos en 6 partidos pero bueno esta en primera!!! :D

• Autor
Yo es el único equipo que jamás me cogeré en el FM, por mí si no apareciese en el juego mejor xD

Pues por mí si no aparecieras tú más por aquí mejor. Si es que siempre que se habla del Cádiz tiene que aparecer un cateto aunque no se les llame, porque mira que pasamos de ellos un rato. Es para lo único que son aficionados del Jerez, para rivalizar con el Cádiz, porque lo que es afición, el Jerez poquita.

Ya tengo al Cadiz en primera! costo mucho subir, pero al final subimos con la real y el hercules.

Sobre los fichajes, nada mas subir a segunda vendi todo lo vendible: fleurquin, enrique, bezares, cristian, de la cuesta, fragoso... mas algun canterano que habia subido de valor. Con todo ese dinero hice los fichajes que puse antes. Lo de aquino no fue muy dificil: puse sobre la mesa del murcia 2 millones de euros (500 m al instante, y el resto a pagar en 12 meses).

Y ahora estoy en la pretemporada, intentando confeccionar una buena plantilla. He fichado a negredo (libre), a aaron (800 m), y estoy como loco por ficharme a parejo, pero el madrid quiere un 40% del proximo traspaso (va a ser que no). Tambien estoy intentando ceder a muchisimos jugadores jovenes con futuro que me han venido libres (fiche la mayoria en enero).

A ver como sale el año! lo que mas me gusta es que si ficho a parejo, voy a tener al esqueleto de la futura seleccion española (con suerte): adrian murcia, oscar sielva, pichu atienza, aquino, aaron, parejo.... NO ESTA NADA MAL! :)

Ya he terminado la pretemporada... y creo que tengo equipo para mantenerme en primera. En el primer partido le he ganado al valencia en carranza por 3-2!!! al final mi fichaje estrella a sido el brasileño KERLON, que me ha salido por 2 kilitos (pero he tenido que vender a makukula).

Kompany ha estado a punto de venir (ya tenia la firma del club), pero me pedia demasiado sueldo.

Mi equipo es finalmente es:

shumailov

van minnebruggen - pichu atienza - jimmy nirlo - dwight tiendalli

ayoze - danierl jimenez - kerlon - aquino

acuña - negredo

y en el banquillo tengo a aaron, sosnin, lewandowski, legear, paonessa, igor , le tallec...

a ver que tal se me da este año!!!

ESE CADI, OE!!!

Achare no hagas doble post, puedes editar xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.