Jump to content

3D muy cutre???

Respuestas destacadas

Publicado

no se si solo me pasa a mi o es asi el juego

veo a los jugadores como si fueran cartas de naipes

son totalmente planos,sin cuerpo,y corren con una inclinación de 60º

es por el juego o por mi ordenador???

un saludo

No sé galen, a mí no me parece tan cutre. Es la primera vez que SIGames se lanza a por el 3D y teniendo en cuenta que es un juego manager y no un simulador, está bastante bien. Por lo menos tienes otra visión al legendario 2D y puedes ver muchísimo mejor los movimientos, pases, centros, remates...

En fin, a mí me gusta :ph34r:

Claro, galen_1, es el primer año que sacan esta opción.

Hay que dejarles un margen, pienso yo.

Yo al menos no les exigiré mucho en cuanto al 3D hasta pasadas unas ediciones, a ver qué tal.

Por supuesto, espero que vaya evolucionando año a año.

Saludos :ph34r:

hombre, yo creo que a el le debe pasar algo raro con la tarjeta grafica o algo, en mi ordenador al menos los jugadores no se ven planos como naipes.

para mi el 3d sin duda es la mejor novedad del juego, de no ser por el no me habria hecho tanta ilusion el juego pq seria practicamente lo mismo q el fm08, yo solo juego con 3D y en mi opinion para ser la primera version esta muy bien, las chapitas a su lado no son nada

Yo tb estoy contento con el 3D y hombre, aunque es humilde, se nota un avance con respecto al 2D. Eso si, a veces me parece q los jugadores pierden el balon o no hacen muy bien las cosas por como es este 3D. Seguro q a todos os ha pasado lo del jugador q va a recibir bien el balon y la pierde sin hacer nada por evitarlo, quedandose quieto y teniendo incluso opcion de pase

Igual por lejos el Fifa Manager le gana en cuanto a calidad y diversion respecto al 3D....

Eso si, el Football Manager me parece mas real...

Lastima que los jugadores sean tan "europeos" en su juego... O sea, sin regates y muy previsibles...

Otra pena es que cada partido me demande 20-25 minutos... La liga se me hace interminable... Y a veces un poco aburrido...

Todavia no me decidi por ninguno de los 2 juegos, estoy esperando los parches para ya encarar un juego por varios meses...

Salu2

con todos mis respetos. el fifa manager es malo, muy malo.

el q quiera gráficos y espectacularidades, si, q tire por los juegos de EA. ahora, por realismo, el FM es el mejor.

Para un manager de fútbol, los gráficos, no los busca nadie.

Esta claro q si te compras el PES y los graficos son los mismos q el 3D del Fm, si, claro, te puedes dar por estafado. Ahora, para lo q es el FM no le gana nadie a nada

Respeto tu opinion Lolinho...

Yo no queria jugar al FIFA Manager, realmente me parece que no es un juego digno de un gigante de los videojuegos como EA, pero me doy cuenta que me divierto mas con los partidos 3D del FIFA Manager que con los 3D del Futbol Manager.

A veces ser demasiado realista termina resultando un tanto aburrido. 25 Minutos de simulacion para un solo partido de futbol para mi es muchisimo tiempo...

Pero tambien decirte que tampoco el Football Manager es 100% realista, ya que hay muchas situaciones de juego que no son capaces de plasmarlas en un partido, por ejemplo y algo inconcebible es que los jugadores no hagan regates ;)

Salu2

Una cosa es no pedir nada referente a graficos y otra distinta es que alarden de graficos y lo anuncien a bombo y platillo.

FOOTBALL MANAGER 2009 "NUEVA VISTA 3D PARA LOS PARTIDOS"---- ;)

SIGUE EL PARTIDO 3D POR PRIMERA VEZ----Y por ultima xD

Estes graficos son de TLF movil coño..

Es que tiene wewos el tema que alguien diga que le parecen buenos los graficos en casa que consola tienen una ATARI 2600.

Es que esto es tremendo xD

Mejor no hacer nada a hacer una autentica porqueria , y encima se cargan el 2D tiene wewos el tema.

Saludos xDxD

Que quieres decir con que se han cargado el 2D? ;) pq supongo q sabes q todavía se puede jugar en 2D, verdad...?

A mi, la verdad, q los 3D no hagan regates, me la pela, el FM nunca ha sido de gráficos espectaculares y no sé pq se los pides ahora...insisto en q el 2D sigue disponible por si alguien no se ha enterado

Si, han anunciado q había un sistema nuevo en 3D y has podido incluso bajarte la demo..a q vienen estas quejas ahora? q quieres q te contesten en el foro? pues q si no te gusta el 3D, puedes jugar al 2D como siempre...

Se que todavía se puede jugar en 2D pero no es lo mismo ..y si no te das cuenta es pq no quieres.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.