Jump to content

3D muy cutre???

Respuestas destacadas

Respeto tu opinion Lolinho...

A veces ser demasiado realista termina resultando un tanto aburrido. 25 Minutos de simulacion para un solo partido de futbol para mi es muchisimo tiempo...

25 minutos? hombre deberias subirle un poco la velocidad del partido, si la dejas como viene van en camara lenta los jugadores, a mi me tarda lo mismo jugando en 3D que con las chapitas

Una cosa es no pedir nada referente a graficos y otra distinta es que alarden de graficos y lo anuncien a bombo y platillo.

FOOTBALL MANAGER 2009 "NUEVA VISTA 3D PARA LOS PARTIDOS"---- ;)

SIGUE EL PARTIDO 3D POR PRIMERA VEZ----Y por ultima xD

Estes graficos son de TLF movil coño..

Es que tiene wewos el tema que alguien diga que le parecen buenos los graficos en casa que consola tienen una ATARI 2600.

Es que esto es tremendo xD

Mejor no hacer nada a hacer una autentica porqueria , y encima se cargan el 2D tiene wewos el tema.

Saludos xDxD

Claro ahora resulta que los graficos de las chapitas en 2D son de xbox 360 verdad? jajajaj no me hagas reir, el 3D a ti no te gustara, pero a mucha otra gente le parece mucho mejor que el 2D, yo personalmente no pienso volver a jugar con las chapitas en mi vida

Editado por King D

Respeto tu opinion Lolinho...

A veces ser demasiado realista termina resultando un tanto aburrido. 25 Minutos de simulacion para un solo partido de futbol para mi es muchisimo tiempo...

25 minutos? hombre deberias subirle un poco la velocidad del partido, si la dejas como viene van en camara lenta los jugadores, a mi me tarda lo mismo jugando en 3D que con las chapitas

Quisiera consultarte a que velocidad lo juegas... A mi me tarda 25 minutos, ya acelerandolo, sino me tardaria los 90 minutos reglamentarios... xD

Claro que podria ponerlo a tope de velocidad, pero si lo juego asi, no se aprecia para nada el juego y solo se ve un caos de jugadores corriendo "a lo Benny Hill" por todo el campo de juego...

Quizas deberian cortarlo un poco en cuanto al tiempo de juego, como lo hace el FIFA M. y tambien eliminar ese tiempo en el que por ejemplo el portero busca el balon, lo acomoda, toma carrera y finalmente se decide a sacar... xD

Otra cosa que ayudaria mucho y que el FIFA M. lo tiene, es que se vea no solo el nombre del jugador que lleva el balon, sino tambien los nombres de los 4 jugadores mas proximos. Aunque la verdad no se para que me molesto en escribir todo esto si total ningun responsable de SI Games lo va a leer... Pero bueno, al menos me quito las ganas y participo en la comunidad... xD

Salu2.

A mi, la verdad, q los 3D no hagan regates, me la pela

Lolinho... Como podes decir esto...??? Acaso nunca has visto un partido de futbol con un jugador brasileño o argentino en el campo de juego...?

Si Hristo te escuchara, te diria que le quites de tu avatar... Jajajaja.... xD

Salu2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.