Jump to content

juveniles menores

Respuestas destacadas

Publicado

Hola! antes de nada decir que aun no he comprado el juego y no he bajado la demo ya que hasta q no ponga a punto el ordenador seguro que no anda...

mi duda es que he leido por aqui que este año no salen juveniles menores de 16 años en el juego,¿¿¿¿pero si en el editor???? esque esto no lo entiendo, que pasa que los menores de 16 van saliendo como nuevos juveniles segun pasan las temporadas en las partidas???

cuanto pierde la cantera del barca sin los etock,bacary,ella,o icardi (tods unos maquinas en el FM08)....

espero que me resuelvan la duda, muchas gracias y un saludo

Editado por kilombos

Hola kilombos,

Pues este año, desgraciadamente, ni en el editor ni en el juego salen los menores de 16 años por temas legales. Debió de salir una ley que no permitía que los menores de 16 salieran en el juego...

Saludos

• Autor

y no se pueden crear con el editor??o la edad minima que pone para crearlos es 16 años??

a mi me gustaba que salieran desde muy jovenes,porque no me gustan nada los "regens",jeje...gracias x tu respuesta makina!

Hola kilombos,

Pues este año, desgraciadamente, ni en el editor ni en el juego salen los menores de 16 años por temas legales. Debió de salir una ley que no permitía que los menores de 16 salieran en el juego...

Saludos

A nivel estatal, hasta los 16 años no pueden firmar un contrato profesional. Y a nivel europeo, creo que pueden ir por ahí los tiros... La UE está sacando normas para proteger a los menores e imagino que prohibirá el tratar con los derechos de un jugador menor de 16 años; imagino... es que la UE saca tantas normas que no hay manera... y claro, si no tienes las licencias de esos jugadores, o son regens (jugadores no existentes) o no puedes...

Y sí, es cierto que algunas canteras pierden mucho...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.