Jump to content

Copa Confederaciones 2009

Respuestas destacadas

Kaka, mejor jugador del torneo. La verdad es que lo ha hecho bien, aunque a mí me sorprendió más el nivel de jugadores como Donovan, Dempsey o Onyewu...

Kaka, mejor jugador del torneo. La verdad es que lo ha hecho bien, aunque a mí me sorprendió más el nivel de jugadores como Donovan, Dempsey o Onyewu...

Onyewu, ese es el crack. Este tiene que fichar Florentino, joder. Onyewubauer!

Indirectamente, Brasil le ha dado una lección a España... se lo merecen. Aunque me da pena por EEUU, pero tampoco van a ganarlo todo jugando con esa táctica, para mí, anti-futbol...

O sea, que le hemos plantado cara a Brasil yendonos al descanso con 2-0 con una tactica antifutbol? Joder, pedazo de tactica es esa.

USA = Grecia

Y ganaron una Eurocopa jugando así

Gracias laviola y 5ICK.

Para mi el mejor jugador fué Luis Fabiano.

Pero sin dudas que Onyewu es un excelente defensa y Donovan como siempre un crack.

La elección de Kaká como mejor jugador fue más una movida por su reciente fichaje al Madrid que por otra cosa, porque han habido mejores jugadores a lo largo de esta Copa Confederaciones, que no solo han jugado mejor que él sino que además han sorprendido.

Yo que vi todos los partidos, estoy de acuerdo en la elección de Kaka' como el mejor jugador del torneo, otros sorprendieron?, sera que en su vida los habían visto jugar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.