Jump to content

Copa Confederaciones 2009

Respuestas destacadas

Es impresentable que Brasil viaje con dos volantes defensivos, cinco de corte mixto y sólo un mediapunta... Además de sólo un 9.

Es impresentable que Brasil viaje con dos volantes defensivos, cinco de corte mixto y sólo un mediapunta... Además de sólo un 9.

Ya.

Hace ya años que Brasil dejó de ser Brasil...

Será impresentable y lo que quieras, pero el plantel da miedo.

Será impresentable y lo que quieras, pero el plantel da miedo.

No tanto como antaño.

Yo personalmente a Brasil le he perdido bastante miedo con respecto a otras épocas.

Desde que está Dunga no juegan bien, solo la final de la Copa América fue buena. Después dejaron mucho que desear, además con los jugadores que tienen. Ya no jogan bonito.

Gubasi, ¿y Ronaldo? ¿y Vagner Love? xD

AAAAAADEEEEEEEEEEEEEEEEUUUUUUUUUUUUUUS DUNGA!

Ojalá salgan campeón y si no, mientras no sea España, Italia o EEUU perfecto. xD

Bueno Alex y Anderson ya no van mas porque serán sumetidos a cirugía. En sus lugares van Miranda (Sao Paulo) y Kleberson (Flamengo)

Ronaldo: Dunga dice que todavía no está listo para volver a la selección.

Vágner Love: no es mejor que ninguno de esos que fueron convocados.

Ojo con Nilmar que la está rompiendo acá. Es un crack el pibe.

Gilberto Silva no me convence para nada.

André Santos muy buen lateral izquierdo del Corinthians, otro que anda de vuelo por tierras brasileras.

Bueno de a poco tenemos que acostumbrar con el estilo de Dunga, este equipo no quiere jogo bonito, quiere campeonatos.

Bueno de a poco tenemos que acostumbrar con el estilo de Dunga, este equipo no quiere jogo bonito, quiere campeonatos.

Ese es el gran resumen de la filosofía Dunga.

Todos los equipos acaban sucumbiendo alguna vez a eso, por lo que se vé...

¿Gilberto Silva qué tal lo ha hecho este año en Grecia?

¿Ya no es ni la sombre de lo que fué en el Arsenal o...?

• 2 semanas más tarde...

grupazo el B

y el a ppff falta de respeto xD

Que grupo más fácil el de España.

Aunque sea Latino, yo le voy por la Roja(Española :)), Siempre por mi España querida, que es mi selección favorita después de la Chilena obviamente.

Saludos.

Grande Kaká... ese penalty puede suponer una quiniela de 13!!!!!

Vamos Italia, a por la de 14 que tengo un dos fijo!!!!!

Me gusto el juego de Egipto, el otro dia mirandolos en el torneo de Toulon a los juveniles me sorprendieron y hoy la mayor mostro un buen futbol. Por algo fueron los campeones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.