Jump to content

Copa Confederaciones 2009

Respuestas destacadas

La verdad que sí, han jugado bastante bien los egipcios, a veces con más fé que con cabeza, pero me ha gustado el partido de Egipto. Y Brasil, demostrando lo que ya comentaron por aquí, ya no es el Brasil que arrasaba en todos los campos, se ha convertido en otra selección que saca los partidos por las genialidades individuales. Aún así, hicieron una buena primera parte los brasileños.

Me da que el Grupo B va a estar bastante mas entretenido que el A, que tiene pinta de ser todo un tostonazo.

Que carajo de sufrimiento para ganar. Fué un partidazo de los egipcios, merecian el empate y tienen excelentes jugadores. Por suerte ese penal nos salvó, ya que era una obligación ganar hoy porque tenemos 2 partidos complicados ante EUA y Italia.

Julio César: No tuvo culpa en los goles.

Dani Alves: Buen partido, bién en las faltas

Juan y Lucio: Mal. No fué un desastre, pero no era el día de los zagueros.

Kléber: Regular

Gilberto Silva: No me convence

Felipe Melo: Marcó, pero no estuvo bién

Elano: Muy buen partido, y cobró bién los tiros de esquina.

Kaká: Buen partido, anotó un golazo y en el final apareció el 10 y su responsabilidad de patear un penal decisivo.

Robinho: Un desastre hoy.

Luis Fabiano: Como siempre, deja todo y mete gol.

Pato: El día que dejar de mirar al cielo y jugar como hombre va ser un gran jugador en la selección

Ramires: Todavía falta

André Santos: Normal

Mucha risa con los africanos y sus coreografías en las tribunas :shifty:

Esta Brasil no me parece tan potente como la de años atrás..

Brasil no meterá tanto miedo como antes, pero una final Brasil - España seria un espectaculo creo yo... y doy el pronostico de que Italia no pasa a semifinales...

Cuando nos dan la copa entonces?

Brasil empieza mal pero siempre termina bien. Van a salir campeón, estoy convencidísimo :shifty:

xD:shifty: Viva la madre que parió a Italia :( :(

Me esperaba más de una Italia que ha jugado contra 10 toda la segunda mitad, y que sólo ha podido adelantarse gracias a la inseguridad de Brown en la portería, que sino...

PD. Luca Toni se ha quedado para rematar jugadas a balón parado y poco más, que lento por dios..

Como he dicho antes, o nos complicamos nosotros mismos, o la Copa debería ser nuestra sin demasiados problemas...

Que opinais de lo del video y el penalty de Egipto? yo creo que la culpa es de Villar.

Tarjeta roja como si el arbitro fuese de la MLS, dos minutos mas tarde codazo a Donovan en el borde del area que pita y ni saca amarilla, posible penalty de Legrottahlie a Donovan en la segunda parte, e Italia gana en dos disparos desde 30 metros. Viva la madre que pario a Italia, desde luego. Y al arbitro tambien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.