Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa Confederaciones 2009

Respuestas destacadas

Yo no se por quien voy, creo que el favorito debe ser Brasil sin dudarlo, pero... ahí está Estados Unidos, que en cuanto se han atado las botas y le han dedicado algo más al fútbol... pues ya tienes allí una selección muy fuerte a nivel zonal, que ya dejó de ser un chico a nivel mundial... y está creciendo.

Y para Estados Unidos, no importa si pierden, están llegando... vamos a ver en los próximos 10 años el nivel de esta misma selección. Y Brasil todo lo contrario, una derrota puede ser, tal vez, hasta una despedida de su dt... veremos.

Ante todo, con tal algún canal me lo pase, me conformo! :rolleyes:

xD

Quedate tranquilo sanpery que si perdemos Dunga todavía no sale... es el DT para 2010.

Amí......es que me dá igual :rolleyes:xD

Igual hasta ni veo el partido...

Soy el unico que vio en el gol de Alves una cantada del portero??? Vamos es que jamás de los jamases a no haya ser que vaya justo por la escuadra a un portero le pueden meter un gol de falta por el palo que cubre...

La falta esta muy bien tirada y tenia a Pienaar tapandole, pero sabiendo de las caracteristicas de Alves tendria que haberse olvidado del palo de la barrera y solo cubrir el suyo. Yo no lo considero cantada, porque era un obus, pero quizas pudo hacer mas.

Para mi cualquier gol por el palo dl portero es una cantada. Porque cualquier gol por ahi implica que estas o mal colocado o lento.

Para mí fué un poco ambas cosas; golazo y cantada.

El tiro fué buenísimo, pero la estirada del portero fué, cuanto menos, "rara". Y a su palo, que siempre puedes hacer algo más.

Soy el unico que vio en el gol de Alves una cantada del portero??? Vamos es que jamás de los jamases a no haya ser que vaya justo por la escuadra a un portero le pueden meter un gol de falta por el palo que cubre...

Tú porque no viste el gol que nos metió a nosotros ese mismo jugador, desde 35-40 metros xD:rolleyes:

La falta esta muy bien tirada y tenia a Pienaar tapandole, pero sabiendo de las caracteristicas de Alves tendria que haberse olvidado del palo de la barrera y solo cubrir el suyo. Yo no lo considero cantada, porque era un obus, pero quizas pudo hacer mas.

¿obus? ;) Por dios, obus son las faltas que tira Cristiano o las que tiraba en su época Roberto Carlos..

Pero Sanper no se puede comparar.

Pero que es cantada? Es cuando el arquero falla?

Cantada acá es chamuyar alguna chica...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.