Jump to content

Es mas facil goleador con el 2D q con el 3D ?

Respuestas destacadas

Publicado

Es mas facil goleador con el 2D q con el 3D ? me parece q si , eso si seria un bug

No, ambas visualizaciones hacen exactamente lo mismo :unsure:

• Autor
No, ambas visualizaciones hacen exactamente lo mismo :unsure:

no estoy tan seguro repite el partido para hacer la prueba con el 2D 6-0 con el 3d 3-1, voy a hacer la prueba varias veces porque pudo ser casualidad

prueba entonces a jugar el mismo partido dos veces en 2d... a veces se me va la pinza y salgo sin guardar o se va la luz, tengo que jugar los mismos partidos y tengo resultados distintos... es normal...

Por supuesto, siempre que repitas un partido te dará un resultado distinto, el FM no es tan sencillo como eso...

No, ambas visualizaciones hacen exactamente lo mismo ;)

no estoy tan seguro repite el partido para hacer la prueba con el 2D 6-0 con el 3d 3-1, voy a hacer la prueba varias veces porque pudo ser casualidad

Estate seguro. El motor gráfico del 2D y del 3D es el mismo. Ergo, reflejan lo mismo.

Lo que esta bueno, es que repitiendo el partido en el FM se pueden dar cosas muy distintas.

No, ambas visualizaciones hacen exactamente lo mismo ;)

Estate seguro. El motor gráfico del 2D y del 3D es el mismo. Ergo, reflejan lo mismo.

Lo que esta bueno, es que repitiendo el partido en el FM se pueden dar cosas muy distintas.

si, unas veces pierdes por 3, otras por 5, otras solo por 1.....xD

lo que si q es verdad que este año ganar un titulo si sera para dar un bote de alegria... por que me parece que este año ganarlo es mas dificil de que el hercules gane la champions

Se que en teoria el motor grafico es el mismo y lo que se refleja en uno lo hace tambien en el otro modo, pero muchas veces me da la impresion de que es mas facil ganar en 2d que en 3d

Por cierto, coincido plenamente en que este año es dificil ganar algo, de hecho es dificil ganar un partido con un equipo modesto

Las opciones tacticas apestan

Bueno, yo compré el viernes el juego... y ya daré mi opiniónsobre el juego, pero en cuanto a que es más fácil el 2d al 3d... yo estoy variando las vistas, para acabar de acostumbrarme al 3d. Me gusta mucho cómo se ven las jugadas, pero como comenté en su momento, durante el partido, al menos de momento, prefiero el 2d... quizá sea por la costumbre... pero veo las 22 chapitas... no sé, quizá el tema de que sea más fácil o no es psicológico, ya que aún no tenemos la referencia del equipo en el 3d...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.