Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Valeri Kishishev [MLB]

Respuestas destacadas

Publicado

panner.png

T
ras una serie de MLB no completadas ( no doy encontrado el punto), vengo a ver si en tierras búlgaras soy capaz de engancharos a vosotros y sobretodo a mi mismo. El reto es el de un mánager búlgaro inexperto que busca la gloria desde lo más bajo de las ligas de su país. Comenzaremos en el Spartak Pleven, uno de los equipos con menos historia del país, y buscaremos, primero llegar a su gran equipo del alma, el Lokomotiv de Sofía, y después dar el paso a una de las grandes ligas europeas. El tipo de actualización aún no está claro, pero casi seguro será una actualización anual, explicando todo lo sucedido a lo largo de la temporada.

El juego empleado será el FM 2009, con la actualización 9.01. Veremos si la plaga de lesiones no nos hace demasiado daño y si la partida se puede llevar a cabo con comodidad y diversión. Sin más, empezamos.

Juego
FM2009

BBDD
Grande

Ligas cargadas
(todas completas)

Bielorrusa, Bulgaria, Inglaterra, Italia (Seria A), Rusia, Eslovaquia, España, Ucrania

Jugadores reales

Presuspuesto para fichajes en el 1er periodo

Empleados clave

Activar filtro de atributos de jugador

Suerte, te sigo.

Yo estoy jugando en Bulgaria con el Sliven 2000 a ver que tal me va.

Saludos!

• Autor

banner2.png

Pretemporada 2008/09

Había llegado a mi puesto de trabajo al dia siguiente de que me llamaran y lo primero que hice fue ir al primer entrenamiento con los chavales. El equipo era una banda, pero eso ya se sabe desde tiempos inmemorables. La directiva quería que el equipo ascendiera en los próximos tres años, y la verdad, después de ver el panorama, iba a ser díficil. Lo que mejor teníamos cubierto era el centro del campo con una miniestrella de tán sólo 15 años que jugará en la primera plantilla con seguridad. El segundo me advirtió de que la portería y la defensa era lo que más había que reforzar. Del primero no pudo llegar nada, debido a lo caro que está el mercado y a la imposibilidad de fichar ya que no hay presupuesto alguno.

En la defensa conseguimos traer a un jugador polivalente de esos que tanto gustan a los aficionados. Su nombre,
Hristo Dimitrov
. El chollo vino en la mediapunta. había verdaderas gangas en el mercado y gratis por lo que no pudimos dejar pasar la oportunidad y atamos cabos para fichar a 3 jugadores, incluído el marroquí
Tiberkanini,
el único extranjero en la historia del club.

En el aspecto deportivo, la pretemporada fué bastante nula, pero la nota positiva la pusieron las lesiones, que apenas se cebaron con la plantilla, ayudando así a que todos estén en forma para el comienzo de la temporada en el grupo B búlgaro. El estilo de juego es claro, defender. Los jugadores saben de sobra la táctica. Todos atrás y salir a la contra con balones largos a los delanteros.

Algunos no estaban de acuerdo, pero no siempre les puede gustar a todos. Por último en la economía la estamos estabilizando. ha bajado un poco debido a la contratación de los jugadores, pero tanto yo como la directiva esperamos poder relanzarla para conseguir sanearla totalmente. Con el equipo que hay actualmente, esperamos estar en la mitad de la tabla, pero en el fútbol nunca se sabe e igual damos la campanada. ¿soñar es gratis o no?

3.jpg

Bueno dificil reto el que afrontas con este equipo la verdad. Tienes una plantilla muy descompensada con muchos mediocentros y mediapuntas y con apenas dos defensas centrales, pero veremos que tal va. La preteporada la verdad es que no ha sido muy esperanzadora, pero ojalá sea solo un mero espejismo.

Suerte por tierras búlgaras xD

Suerte por Bulgaria.Yo empecé en paro y me cogió el Volov de Segunda de Bulgaria y ahora voy 3.Sobretodo,consigue un club mecenas,que te pueden ceder jugadores interesantes.

Suerte en Bulgaria, una de mis ligas preferidas tras mi paso por ahi. La clave esta en jugar eficientemente y sin florituras, al menos eso es lo que m sirvio a mi. Ademas, tienes en Vasilev a una mini-torre e casi 1.90 de estatura, que sin duda ayudaran en balones por arriba.

Suerte y saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.