Jump to content

fichar jugadores que acaban contrato

Respuestas destacadas

Publicado

queria saber si alguien me puede ayudar...

he acabado el primero en mi primera temporada con el FM8 en la cocacola championship en inglaterra y estoy en mayo, y me preguntaba si empiezo ya a mirar jugadores que finalicen contrato y los intento fichar ahora o me espero a ser oficialmente equipo de la premier??? es que muchos me dicen que no quieren saber nada de venir a mi club, y no es que sean cracks... eso esta descartado ya... o a lo mejor me espero y en la premier me pasa lo mismo y se me pasa la pretemporada intentando fichar a nadie..

gracias de antemano. xD

queria saber si alguien me puede ayudar...

he acabado el primero en mi primera temporada con el FM8 en la cocacola championship en inglaterra y estoy en mayo, y me preguntaba si empiezo ya a mirar jugadores que finalicen contrato y los intento fichar ahora o me espero a ser oficialmente equipo de la premier??? es que muchos me dicen que no quieren saber nada de venir a mi club, y no es que sean cracks... eso esta descartado ya... o a lo mejor me espero y en la premier me pasa lo mismo y se me pasa la pretemporada intentando fichar a nadie..

gracias de antemano. xD

depende mucho de la reputación del club, no sólo de la liga en que juegas... la reputación va aumentando de a poco con logros (ascenso, clasificaciones a torneos internacionales, alguna copa) xD

• Autor

ok gracias. veremos a quien puedo fichar para aguantar la premier con el queens park... xungo xungo... xD

como dijo sanperyaq depende de la reputacion del club. Sin embargo si no te aceptan de antemano, es bueno que los vayas elogiando de a poco.. Asi te iran tomando mas aprecio, y tal vez te acepten despues de todo. Yo hice eso con un par de jugadores que no querian venir y funciono. Sin embargo siempre el comentario de que tenes ganas de ficharlo dejalo para el final.

Espero que te sirva

Lo mejor en stos casos yo creo que es pedirle al segundo que filtre los objetivos no realistas cuando realizes la busqueda, de esa manera los jugadores que te salen son los que a priori estarian dispuestos a jugar en tu equipo...

Otra opciòn es segùn la edad de aquel jugador, si es muy joven probablemente prefiera quedarse en un equipo grande como "Gran promesa" pero si es un jugador reserva de algùn club de 24 años hacia arriba ofrecele contrato aunque no quiera irse a tu equipo, eso si debes ofrecer un buen contrato ya sea como jugador clave o titular con un buen sueldo base y primas por partido, suele funcionar aunque depende de la personalidad del jugador y de su actual papel en su antiguo club, si tiene "Lig" o "Des" es una muy buena posibilidad de que resulte aunque diga que "no està interesado en ir a tu club". Despuès de que fiche algunas veces saldrà un mensaje del jugador diciendo que su principal razòn de fichar por el equipo "fue la promesa de ser titular".

A mì tambièn me gusta la liga inglesa, creo que es un fùtbol mucho màs controlable, ya que el juego aùn teniendo los jugadores necesarios para cada tàctica suele tener un 30% de fallo gracias al azar (ficticia, pero imitando la vida real). Te recomiendo observar a Nathan porrit del tottemham, la cesiòn de Vicktor anichebe del Everton, y un defensa centro Africano del Arsenal que tiene unos status monstruosos al estilo Jhon Terry, aùn no lo he probado porque quiero terminar mi equipo de sòlo ingleses, aunque Vicktor Anichebe tiene segunda nacionalidad inglesa, pero ahì ves tù.

Saludos.

PD: Si descubres como sacar a Paul Scholes me avisan!! ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.