Jump to content

Estoy desesperao, ayuda por favor!!!

Respuestas destacadas

• Autor

Sí que es verdad, eso es amargante. Como que te lo ves venir, que el equipo contrario va ganando y en cuanto meten el gol que les pone por delante pasa y pasa el tiempo y no aparece una jugada interesante hasta que acaba el partido. Como que una vez el juego pone las cosas en "su sitio" sólo hace pasar el tiempo hasta que termina el partido y te quedas jodido. Huele a "trampa" del juego.

He leído algunos comentarios de gente empleando ese mismo término: "trampa" es lo que hace.

¿Del 2D del 2007 versión 7.0.2 no me deciis nada?

Sinceramente y de momento no me parece que haya un FM mucho mas difícil de jugar que otro, el tema como dijeron antes es pillarle el truco, el FM 2007 está muy visto asi que podrás encontrar tácticas ganadoras casi infalibles, pero no soy de fijarme esas cosas, prefiero currarmelo yo mismo.

Lo que si me parece muy dificil es ganar frecuentemente a cualquier FM sin ver el partido completo, a no ser que apliques una táctica de las infalibles o tengas grandes jugadores que no necesiten indicaciones o tal vez el funcionamiento de tu equipo ya esté muy aceitado y puedan jugar solos.

Me volvería loco, estando en jugadas destacadas o claves, el ver pasar el tiempo sin que pase nada interesante, sin poder intervenir y sin tener ni idea de lo que está sucediendo, es como entregarlo todo al puro azar. En todos los FM infinidad de veces he dado vuelta muchos partidos en los que la mano venía mal dada gracias a cambios en la estrategia durante el partido, pero si no lo ves no puedes hacer nada.

Entiendo que los partidos completos tardan un huevo, pero siempre podes darle al indicador de velocidad de partido para que acelere un poco sin perder de vista lo que sucede. No concibo jugar al FM sin saber que sucede en los partidos, es como jugar al 50%, se da demasiada ventaja y asi es dificil ganar. Es como si un entrenador trabaja estupendamente la táctica en la semana y luego el dia del partido se va a beber unas cervezas y deja a la plantilla que se las arreglen como puedan.

También comprendo que soy un obsesivo y no todos pueden compartir como juego, soy de los que ven el partido completo y lo está deteniendo cada cinco segundos arreglando pequeños detalles y comprobando errores, aciertos, etc; a veces hasta le pongo pausa simplemente para pensar mas tranquilo como sacar ventaja de algo que noté en el rival, asi que si alguien se queja de que el partido completo le dura 25 minutos, a mi me puede durar hasta una hora, suelo jugar uno o como mucho dos partidos por día. Luego de cada partido me paso bastante tiempo dándole vueltas a lo que considero problemas, si he perdido, o como potenciar lo bueno que he visto si he ganado; y me obsesiono de esta manera porque soy un muy mal perdedor, me llena de odio perder. Afortunadamente jugando asi siempre me ha ido bien en todos los FM.

Siempre decimos que el FM se acerca mucho a la realidad, pues eso, hoy los entrenadores que tienen mucho éxito son los que se lo curran a tope como Rafa Benitez por ejemplo, en el juego es igual.

No desarrollo una táctica igual en todos los FM, como juego siempre con equipos muy pequeños en ligas menores simplemente intento buscar una táctica que se adapte bien a la plantilla porque casi nunca puedo fichar nada y que además contrarreste las tácticas de los rivales, en ligas inferiores el 95% de los equipos te juegan con la misma táctica.

• Autor

Interesante disertación.

Reconozco que más de una vez he pensado en jugar igual que tú, viendo un partido completo al día. Pero claro, sería tardar más de un mes en terminar una temporada. Pero para eso también hace falta mucha paciencia, y uno quiere alcanzar los objetivos poco a poco pero no después de tres años de comprar el juego. Aunque si tienes esa paciencia se te hará muchísimo más profundo e interesante el juego.

Yo intento corregir basándome en lo que veo en las jugadas clave, pero también es cierto que le das mucha ventaja al juego de esta manera.

Bueno, poco más que decir, a ver este año si van saliendo éxitos, aunque parece que nos lo han puesto más complicado que nunca. Ya saldrán esas tácticas infalibles que están por descubrir para esta edición.

Yo no sé si es un bug o algo, pero estoy con el city en la premier, y por partidos de la liga me cuesta un mundo ganar, voy 10º al termino de la primera rueda con una plantilla de lujo, pero en el resto de las competiciones (FA, Copa de Liga, UEFA) gano de forma mas facil, incluso contra los equipos grandes...en la liga he intentado de todo y no hay caso ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.