Noviembre 24, 200817 años no puedo ocupar esos jugadores en algunas competiciones ¿?¡' Ind significa que no lo inscribiste para tal competición (liga, copas internacionales...) por lo tanto no lo podrás usar hasta que se vuelva a abrir el período de inscripción.
Diciembre 9, 200817 años no puedo ocupar esos jugadores en algunas competiciones ¿?¡' Ind significa que no lo inscribiste para tal competición (liga, copas internacionales...) por lo tanto no lo podrás usar hasta que se vuelva a abrir el período de inscripción. hay alguna forma de revertirlo, es que tengo 7 titulares en esa situacion y estoy en la serie c2/ C siendo favorito para el descenso
Diciembre 10, 200817 años no. Salvo en champions cuando pasas de ronda te dejan elegir nuevos jugadores. Pero al estar en liga, tendras que esperar hasta qque sea la epoca de fichajes, una vez ahi le das dorsal, es decir los inscribes. Sin embargo hay algunos casos especiales en que no se pueden inscribir, por citar un ejemplo: Brian Sarmiento, por mas que le des dorsal no se puede inscribir durante toda la primera temporada, supongo que por el problema con estudiantes. Despues, en champions, si compraste algun jugador que ya habia participado en champions con otro club, no te va a a dejar inscribirlo en esa temporada Espero te sirva ; Saludos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.