Jump to content

Se puede jugar con 1 DC?

Respuestas destacadas

• Autor
rafafari Posted Today, 02:05

Yo juego con el West ham 4 4 2 con green, faubert, gabbidon, upson, ilunga; vehrami, parker, noble, fleck (fichaje), ashton y chalton cole. En la 1era temporada clasifique a la UEFA y Ashton me hizo 18 goles y Cole 16.

Jaja, me alegro que haya hammers tb x aki... Casualmente yo tb fiche a Fleck en invierno, pinta muy bien este chico para el futuro... Bueno, joven y barato. Noble con libertad y siendo cerebro me esta haciendo una media d 7-8 pases importantes por partido y, el idolo de la afición. Ashton cada vez esta mejor servido.

Editado por robgun

Wenas a todos!!

Yo tambien tengo ese problema, estoy en la segunda temporada con el getafe y solo juego con un delantero. Vendi a Soldado y a Kepa y me quede con Uche y fiche a Derdiyok (que asta ahora es un paquete) para el banquillo.

En toda la primera temporada y en lo que llevo de la segunda, (11 partidos) en liga no he conseguido marcar nunca mas de 2 goles, nunca.

Pero aun asi, termine la 1ª temporada 10º y ahora voy 8º xq tambien me marcan muy pocos goles.

Me recomendais quitar un defensa (juego con 5) y meter otro DC?

hombre,yo sinceramente nunca he sabido jugar con 1 DC solamente xD, siempre tengo que jugar con 2 si no me tengo que olvidar de marcar.aunque a lo mejor con un centro del campo poblado o 2 buenos puñales por banda si se podria hacer algo interesante xD. de momento con mi sevilla sigo con 2 puntas arriba y un centro del campo realmente defensivo, por ahora no va mal ;)

Utiliza de hombre objetivo a ese jugador y pon que le manden balones.. asi no te quejaras ;)

Yo estoi jugando ahora fuera de casa con un 4-1-2-2-1 y solo 1 delantero..

Es cierto que cuesta hacer goles..pero la verdad es que viene bastante bien defensivamente dentro de lo que cabe, y 1 golito suele caer..

como hombre objetivo y demas..

eso si, en casa, no funciona. ;) tengo que ir más al atque, poniendo los extremos de delanteros o incluso canviando la táctica por completo a un 4-4-2..

yo juego con un delantero, y al revés que en el FM2008 que hacía o muy buen papel (lógico, si el equipo carbura, tiene la posesión, entra por bandas... es fácil que el único delantero se hinche a marcar goles en ciertos partidos tanto por asistencias, rechaces,...) o muy malo (también lógico en partidos que esperas tu oportunidad a la contra y que si no la tienes puede estar aislado todo el encuentro).

pero en esta versión, MADRE MÍA!!! vendí a forlán en el primer mercado de invierno porque no hacía nada de NADA. marcaban (poco) maxi, simao, maniche... pero forlán llevaba dos goles en un montón de partidos, un balance muy pobre para él. me ofrecieron a adriano por 3,1M, pero tres cuartos de lo mismo... siguen marcando mis centrocampistas básicamente. no sé si hago algo mal o que... he probado de todo: hombres objetivo, darles más libertad, liberándolos totalmente de tareas defensivas, entrando por bandas y centrando a saco, etc...

y claro, la afición a los DC me los tiene calentitos, no les dejan ni a sol ni a sombra

Bueno, yo juego con el Hoffenheim, con un delantero y no me va mal, la primera temporada quedé décimo y era candidato al descenso, y en la segunda voy tercero...

Juego con 4 defensas (laterales con flecha a carrileros), un medio defensivo, dos medios centros(con desmarque alto), dos extremos(también con flecha) y el delantero...

Mentalidad ofensiva, pases en corto, tempo despacio, presion por todo el campo y deistancia entre líneas al máximo, y claro, pases hacia las bandas, defensa adelantada, marcaje ferreo y jugando al fuera de juego.

Espero que te sirva de ayuda. ;)

• Autor

Weeeeeeeee... acabé la temporada 12º y me pedian posicion digna (la prevision d la prensa es 11º), la directiva solo me pedia hacerlo algo mejor durante los ultimos partidos... pero despues d la ultima jornada me han echado!!! No estaba amenazado ni nada!!! Me parece increible, esto es 1 bug o q!?

INDIGNACION!!!

Bueno, yo juego con el Hoffenheim, con un delantero y no me va mal, la primera temporada quedé décimo y era candidato al descenso, y en la segunda voy tercero..

¿Sólo 10º? El de verdad te supera ampliamente. xD

Weeeeeeeee... acabé la temporada 12º y me pedian posicion digna (la prevision d la prensa es 11º), la directiva solo me pedia hacerlo algo mejor durante los ultimos partidos... pero despues d la ultima jornada me han echado!!! No estaba amenazado ni nada!!! Me parece increible, esto es 1 bug o q!?

INDIGNACION!!!

Es raro, pero tampoco lo veo yo para tanto. Mira si no a Capello. Si tenías más años de contrato sí daría ya que pensar, pero si solo te han fichado por un año, no te habrán renovado y ya está.

Por cierto, de mi experiencia con el FM08, yo jugaba con un solo delantero (hombre objetivo, su mentalidad atacante a tope, libertad de movimientos y desmarques siempre) y me rendía expectacularmente. Será según el tío, que necesitará un compañero o no.

Yo casi siempre jugaba con un solo delantero en el FM08 y anteriores versiones. Este año no dan pie con bola los delanteros en esa táctica y he probado con todo, llevan más goles los centrocampistas que los delantero centro. Parece que tendré que desistir y jugar con 2.

Yo casi siempre jugaba con un solo delantero en el FM08 y anteriores versiones. Este año no dan pie con bola los delanteros en esa táctica y he probado con todo, llevan más goles los centrocampistas que los delantero centro. Parece que tendré que desistir y jugar con 2.

Me a ocurrido 100% lo mismo que a tí, siempre jugé con un delantero en todos los FM pero en esta edición... me parece imposible.... siempre saca notas bájisimas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.