Jump to content

Velocidad del juego

Respuestas destacadas

Publicado

Hola Gente.

Necesito de su ayuda. Tengo una máquina procesador 1.7 Mhz, 512 Mb, puedo ver el 3d bien.

El tema es que el juego me resulta muy lento, pierdo 2 horas para jugar 4 partidos. Que puedo hacer?

- Ya puse la base de datos en mínima

- Desactive el 3d.

- Desactive el sonido.

La máquina está en condiciones, defragmentada. Otras aplicaciones corren muy bien.

Alguna recomendación?

Muchas gracias!

tienes poca ram, y si el juego necesita más..., puedes cogerte solo una liga, y no más, hay programas para acelerar el procesador, aunque no te lo recomiendo porque joden el ordenador.., pero te ayudaran nose . suerte

lo qe yo aria seria meterle un procesador bueno de 2mhz minimo pero ya qe lo compro meteria uno de mas...eso te ayudaria a qe el juego te vaya bien en el pc....

dijiste 512mb (supongo qe seran de RAM) , ai tambien le aumentaria un poco...(yo tenia = de ram y lo mande a una tienda y me metieron asta 0,98 GB de RAM por unos 40€ +o-)

es la mejor solucion desde mi punto de vista aunqe tambien la mas cara :blink: ....

si te lo puedes costear pillate un buen pc y acabas antes :blink:xD

yo tengo que hacer eso

Tengo casi la misma pc que vos

es viejita ya jaja

anda bastante lentito y el 3d ni te cuento

Yo tengo un Core2Duo a 2,16GHZ con 3GB de RAM y tampoco te creas que vuela...

Lo que yo hago es mirar el foro mientras se cargan los resultados de la jornada. ;)

• Autor

Hay alguna forma de optimizarlo? alguno sabe de alguna página en inglés que explique ésto?

Yo lo puedo traducir, y ponerlo en el foro, para que los partidos de sus respectivas ligas, sean más dinámicos y no haya tanto tiempo de espera.

Espero su respuestas, y estoy totalmente a disposición.

Yo tengo un Core2Duo a 2,16GHZ con 3GB de RAM y tampoco te creas que vuela...

Estoy completamente de acuerdo con eso, y además añado que juego con la base de datos mínima y sólo cargo la liga y división que voy a jugar, por lo que mi valoración del juego en ese aspecto es bastante pobre. Eso sí, entre jornada y jornada aprovecho para navegar o estudiar :)

Esta preparado para eso, para que no vicien y estudien en los intervalos (?) :)

Pues a mi me ocurre lo mismo

firmari7.jpg

w500.png

Pues a mi me ocurre lo mismo

firmari7.jpg

w500.png

Pues las dos cosas que se comentan es bajar el nivel de detalle o jugar en Modo ventana. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.