Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Han bajado la dificultad del juego?

Respuestas destacadas

• Autor

Igual es eso, yo estoy acostumbrado con el racing, la primera temporada a sufrir y si lo hago muy bien tenerlo en media tabla luchando por la uefa, quizas lo hayan dado un salto de calidad pero hasta el punto de luchar por champions ... :blink:

en mi partida con el Barcelona (soy del Madrid) voy puntero con canaste limpia y segundo va a solo dos puntos el fantastico getafe!!!

otro dato curioso es que la primera fecha liguera me enfrento al R. Madrid... fue un inicio de lujo para la liga :blink:

Hombre, el Racing estubo muy bien hace dos temporadas con el gigante Zigic, igual encontrastes una de esas plantillas que hacen historia :blink:

• Autor

Estuvo mejor aun la temporada pasada, clasificando por primera vez para europa

es broma no? :blink: yo lo veo mucho más dificil. :blink: pero mucho mas...

Yo tambien lo veo Bastante mas dificil, sobretodo porque todos los partidos de liga hay que trabajarlos( salvo alguna excepcion) y luego ganar fuera cuesta un monton y contra los grandes bufff.

Eso si me parece Fantastica la dificultatd de este FM ya era hora que pusieran las cosas dificiles recordando ese CM 01/02.

Espero que no la bajen...

es logico que esta mucho mas parejo no se si llamarrlo dificil pork como borja muestra quien encuentra la tactica y vueltas adecuadas puede hacer una buena temporada pero si que esta mucho mas quisquilloso esta version.

yo personalmente juego de la misma maner y casi con los mismos jugadores que en el 2008, con la diferencia que ahora no le hago un gol a nadie, y no creo mas de 2 situaciones, con equipos como el real madrid contra equipos de 2ºb, alguien tiene ese problema?

A mi tambien me parece más facil. He cogido el Navalcarnero en la primera temporada y ahora mismo estoy el cuarto a cinco jornadas del final. Cuando la previsión para mi equipo era el 19. He ganado a casi todos los buenos de Segunda B y los partidos quehe perdido solo 3 han sido muy tontos. Si suben un poco la dificultad no pasa nada. Es demasiado facil hacer de un equipo pequeño en poco tiempo un club de uefa.

Yo con el Man Utd estoy humillando a todos en todas las competiciones, me refiero encuanto a rachas claro, no es que meta palizas en todos los partidos.

Sigo diciendo: Sube la tactica y te querremos mas :$ jajaj ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.