Jump to content

Han bajado la dificultad del juego?

Respuestas destacadas

No se como sacar fotos ni a donde van.

Q sacarlas e subirla a fmsite.net el archivo tactics ;)

.

Aceptame!

Yo creo que la dificultad depende de quien lo juegue, hay quienes venimos jugando años y años a todas las versiones, es verdad que el FM2009 trajo cambios pero básicamente es siempre lo mismo y la experiencia que vamos adquiriendo vale mucho asi que a la corta o a la larga, mas bien a la corta, terminamos teniendo mas éxitos que fracasos con los clubes que virtualmente dirigimos.

Cosa muy distinta es para los novatos porque entiendo que embarcarse en la multitud de opciones que hay en el programa asi viéndolo por primera vez es como que abruma y este es un juego que para ganar precisa de paciencia y mucha prueba-error.

Igualmente creo yo que formando un plantel con buenos jugadores para la categoría en la que estamos ya sea comprados o a préstamo, hacer una táctica equilibrada que cubra bien los sitios poniendo a cada jugador en su puesto, configurando las órdenes individuales de acuerdo a las capacidades de los jugadores, teniendo un buen equipo de preparadores especializados, teniendo al menos dos jugadores por puesto por eventualidades son algunas de las cosas que hay que aplicar para ganar.

Usas un equipo del monton y te cuesta mazo ganar,pero con un equipazo es mas facil ganar esa es la questión.

para mi tambien ha bajado la dificultad este año, en mi primera temporada con el arsenal gane la liga, champions, fa cup y carling cup, absolutamente todo, y jugando con chavales de 16, 17 años (al puro estilo wenger) las copas, y con mucha prioridad sobre la cantera, no fiche a nadie, probare con un equipo mas bajo a ver...

yo lo veo más difícil que el del año pasado, especialmente y no sé por qué, ya puedo tirar 4 veces o 40 que marco una miseria de goles.

en casa, por ejemplo, suelo tirar más como es lógico, pero marco muy poco y me pillo unos cabreos que reviento. el athletic ayer me marco dos goles de mierda tirando tres veces y yo tirando 20 ni un sólo gol.

agüero lleva la friolera de 2 goles en 22 jornadas + copa + champions, forlán llevaba 2 cuando lo vendí en enero, adriano vino en enero y ha marcado uno, van der vaart regalado por el madrid 1 y de penalti, mi máximos goleadores son pernía, simao y maxi. no sé, este FM2009 me tiene mosca

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.