Jump to content

Ayuda por favor

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, tengo un problema con el juego a ver si alguien tiene una solucion.

Instale el juego y cuando lo ejecuto intenta abrir y enseguida se cierra, el problema es con el monitor yo tengo un samsung de 17" widescreen y me partece que no soporta la resolucion. El juego ya lo probe con otro monitor samsung de 17 que no era widescreen y funciona perfecto.

Si alguien sabe como solucionarlo se los voy a agradecer mucho.

Saludos

Vas a poder jugar pero si entras en preferencias se cierrael juego. O sea, vas a tener que jugar con la congfiguracion por defecto y sin poder cambiar el idioma ni la moneda, sin poder agregar logos, camisetas, facepacks y todo eso.

Entras al acceso directo y en destino pones -windowed_small_screen o -fullscreen_width=1280 -fullscreen_height=720 (en este caso es la resolucion que yo uso, cambiar por la que corresponda). Con una de estas dos te tiene que andar.

En este topic estamos comentando lo de preferencias.

Y aca esta el post que creamos en SIGAMES a ver si hay alguna solucion.

Editado por alemutan

• Autor

Yo ni siquiera logro entrar al juego, hice lo que me dijiste pero cundo copio en destino me tira error.

Gracias, por la respuesta.

Lo puse de memoria, cuando llego a mi casa te copio bien como es, por ahi me equivoque en algo.

Saludos.

Destino te tiene que quedar asi:

"C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2009\fm.exe" -fullscreen_width=1280 -fullscreen_height=720

Obviamente, en caso que no lo hayas hecho, tambien tenes que bajar e instalar el archivo ese del frame net nose que. Lo encontras en el foro.

• Autor

Disculpame que te joda pero no entndi lo que tengo que bajar.

Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.