Jump to content

Fmlive

Featured Replies

Publicado

Hola, bueno me gustaría que en el foro exista un subforo para poder hablar del FMLIVE, ya que estoy probando la beta y necesito consejos y una mano porque no entiendo mucho del tema ;)

si alguien lo esta jugando que avise.

Ojala me lean y hagan el subforo o si bien me dejen hablar del tema en el subforo del FM09.

Muchas gracias por leer.

Saludos.

Paúl.

les dejo 1 par de imágenes de mi equipo y mi 1ra victoria xD

77342761fl6.jpg

21590790kh1.jpg

57535733sr0.jpg

seeee goleada a un ingles, me siento como Maradona xD.

132hi2.jpg

Pues si tan sólo te hubieras dedicado más tiempo a ver como está distribuído el foro que a abrir este topic, seguramente hubieras encontrado Temas Generales FM Live ;)

Movido a la sección FMLive, a ver si miramos un poco el foro antes de postear ;)

• Autor

Perdon Black, es la 1ra ves q me pasa

• 1 mes más tarde...

Alguien me podria decir de dond me lo puedo bajar, y cuales son los requerimiento minimos para que ande bn??

Muchas gracias de antemano :P

Alguien me podria decir de dond me lo puedo bajar, y cuales son los requerimiento minimos para que ande bn??

Muchas gracias de antemano :P

La piratería está prohibida.

Muchas gracias de antemano xD

La piratería está prohibida.

Uuu no sabia que era un juego aparte, pensaba que era un estilo de parche para el Football Manager, mil disculpas.

Saludos xD

alguien sabe cuando sale en España???

se supone que el 23...pero no lo he visto por ningun lado...

1saludo

• 2 semanas más tarde...

Alguien está jugando?? pq ha salido ya no?

• 4 semanas más tarde...

Hola. Soy un asiduo jugador de Football Manager y me entra curiosidad de como sera el Football Manager Live. Me pregunto si alguien ya lo tiene. Si se compra on line o en tienda y si esta traducido al castellano.

Muchas gracias.

• 2 semanas más tarde...

Mi pregunta del millon... .¿que es? es el FM 2010 digamos? o que?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.